Pregunta de preparación: ¿Qué significa conectarse con los demás? ¿En qué deseo estamos conectados?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa conectarse con los demás? ¿En qué deseo estamos conectados?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 47)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Nelly
      Partícipe

Hola, Conectarse con los demás, creo yo, es sentir que Dios está en el otro, así como lo está en mí, es ver a los demás como me veo a mí misma, querer lo que el otro quiere.  Esto me escribo me hace preguntarme, si en nuestra realidad no es una utopía y a la vez me respondo que si, puede parecer una utopía, porque recuerdo las noticias sobre tantos desequilibrios en el mundo entero, en mi propio entorno y veo que hay muchísima necesidad de esta conexión.  sin embargo, también creo que no es imposible, que si empezamos nosotros, los que estamos estudiando esta sabiduría, a conectarnos mutuamente, podremos tejer una cadena que se extienda a otros horizontes, a nuestra izquierda, nuestra derecha, nuestro frente y atrás.  Anhelando fervientemente hacerlo, creo que lo lograremos.

Estamos conectados al AMOR original, al que nos amó primero, al Creador, y aunque haya resistencia a veces, esta conexión jamás podrá romperse de manera definitiva, solo tenemos que sentirla.

Felipe
      Partícipe

Significa salir de lo que siempre he creído que era mi realidad e intentar sentir la del otro, no la que él ha creído siempre que era su realidad, sino sus necesidades verdaderas: las que requieren su vida física en términos de continuidad, salud y cuidado suficiente, y las necesidades de conexión con El Creador.  Siendo este último deseo de igualarnos a El Creador, aquel en el que estamos conectados.

Grizzell
      Partícipe

Conectarse con los demás significa preocuparme por ellos; sentir sus deseos como si fueran los míos propios y ayudarlos a cumplirlos, en otras palabras, amarlos incondicionalmente en una fraternidad al servicio de la Luz. Estamos conectados a través del deseo de recibir para otorgar deleite al Creador para alcanzar juntos la equivalencia de forma (Adhesión con ÉL).

Alexis
      Partícipe

Conectarnos con los demás es poner nuestro deseo común: La unión con el Creador, en una plegaria conjunta que forma una vasija para que el Creador la llene con Su Luz Reformadora.

Ray
      Partícipe

Bendiciones

Pienso que la posibilidad de una conexión real y sincera con el prójimo es una consecuencia del alcance espiritual. Antes, toda supuesta conexión o relación es un engaño del ego con deseos mezquinos. Con el método, a medida que mejora la calidad de nuestras cualidades hacia el Otorgamiento las antiguas conexiones se van filtrando y dan paso a nuevas en unanimidad de intensión: dar contentamiento al Dador.

Javi
      Partícipe

Para mi estar conectado con los demás es tener la intención de ser uno con el grupo. Asumir los deseos del grupo también como propios y elevarlos hacia el Creador en una plegaria.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 47)
  • You must be logged in to reply to this topic.