Pregunta de preparación: ¿Qué significa ver la realidad desde la perspectiva del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa ver la realidad desde la perspectiva del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 34)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Raquel
      Partícipe

Percibir desde un nuevo yo, sin el deseo de recibir, para tener el deseo de otorgar.  Ver através de una nueva perspectiva, sin el Ego y pensar en nuestro prójimo. Desear encontrar a los amigos para buscar el Lishma através de ellos y trabajar en mi con ellos.

Marlenny
      Partícipe

Mi perspectivadebe de cambiar de comoveolas

cosas por medio de mi crecimiento espiritual ya que mi crecimiento espiritual me ayuda a conectar con la esencia de Creador .

Brayan
      Partícipe

Para mí ver la realidad desde el creador es ver la belleza de todo desde lo interno para mí es danzar al ritmo de la naturaleza el sonido de ella misma, mimetizar me,

Miguel
      Partícipe

Es percibir la realidad a través de nuestra nueva naturaleza ya corregida.

Raquel
      Partícipe

Es cambiar toda mi perspectiva egoísta, al lado de personas que se ayudan mutuamente a llegar a Lishma, dejando nuestro deseo egoísta, por el deseo de otorgar. Dejar de pensar en uno mismo,y pensar en el prójimo. 

Jesus
      Partícipe

Observar la realidad desde su perspectiva es el trabajo que tenemos que hacer desde nuestra intencion egoista sabiendo que una parte de él habita en nosotros y el anhelo de encontrarlo a través del prójimo

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 34)
  • You must be logged in to reply to this topic.