Pregunta de preparación: ¿Qué significa ver la realidad desde la perspectiva del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa ver la realidad desde la perspectiva del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Silvia
      Partícipe

Ver el Bien, que es Permanente, en Todo lo que existe. Nunca cambia.
      Somos nosotros los que vamos cambiando nuestra mirada, conforme vamos estudiando y confiando en la Benevolencia eterna de Nuestro Creador hacia su creación.
      Gracias 🌷

Elizabeth
      Partícipe

La realidad que he vivido es mi interpretación, ahora quiero ver la perfecta realidad que es la del creador

gabriela
      Partícipe

significa  ver la realidad como una unidad.

Hola Gabriela, es ver al Creador como uno solo con nosotros y con todo lo que nos rodea, muy bien. Ánimo

Ben
      Partícipe

Buenos días comunidad desde Colombia Barranquilla, Significa que solo hay una realidad, así como solo hay un creador y que fuera de EL no hay nada más, que la realidad que nosotros conociamos antes de estos estudios, era de acuerdo a nuestra perspectiva de nuestros 5 sentidos, pero que no era la realidad creadora del creador.

Claudia
      Partícipe

Significa que veré la realidad tal cual es, sin interpretación de mi parte, tal cual el Creador la ha hecho.

Betty
      Partícipe

Significa que debo tomar conciencia que la naturaleza es el creador y que debo lograr descubrirlo para poder acercarme a el

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.