Pregunta de preparación: ¿Qué significa ver la realidad desde la perspectiva del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa ver la realidad desde la perspectiva del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Betty
      Partícipe

Significa que debo entender que el creador es inmutable. Solo mi percepcion del creador y de todo lo que me rodea, que al final tambien es el creador  puede cambiar. Y solo asi podre acercarme a la escencia que soy, es decir parte del creador.

Betty
      Partícipe

Significa  que no debemos perder la perspectiva de que somos parte de ese gran oceano que es el creador, por lo tanto eso nos facilita a actuar como el.

Daniel
      Partícipe

Ver la realidad desde la perspectiva del Creador es totalmente holístico y altruista.

Para mi es  ; ver  que todo  es para bien

Georgina
      Partícipe

Como el Padre que es, Él me da lo mejor para mi desarrollo en todos sentidos, incluyendo lo que pienso que es “malo”. Él no cambia, sus atributos son inmutables y eternos, necesito adaptarme a esa perspectiva de la realidad para aceptar que todo viene de Él con un fin específico. De esa manera mi percepción de la realidad cambia conforme voy evolucionando, por así decir y mi expectativa y experiencia de las cosas, van madurando, sacando lo mejor de mí en cada etapa.

FABIOLA
      Partícipe

Significa ver que todo está conectado para el bien de todos los que habitamos en este mundo. Y que lo único que rige todo es la fuerza del otorgamiento.

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.