Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Ver publicaciones de 2 de - 7 a 8 (del total de 8)
  • Autor(a)
    Respuestas
      marta
      Partícipe

Ayudar a los demás significa reconocer al otro como parte de uno. La entrega desinteresada ayuda a nuestra transformación en el camino de buscar similitud con la fuerza creadora. La ayuda debe ser desde el interior , con la intención correcta, de esta forma los otros nos retroalimentan e impulsan en nuestro avance hacia la luz.

Hugo
      Partícipe

El objetivo principal es alcanzar la similitud con la naturaleza del Creador, cuando ayudamos a otros en su camino espiritual, estamos participando activamente en el proceso de compartir la sabiduría de la Cabalá. Al hacerlo, fortalecemos nuestro propio deseo de dar y nos acercamos a la naturaleza del Creador. Al dar desinteresadamente, atraemos la Luz del Creador, que nos transforma y nos acerca a nuestro objetivo final de alcanzar la similitud con Él.

Ver publicaciones de 2 de - 7 a 8 (del total de 8)
  • You must be logged in to reply to this topic.