Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 52)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Araceli
      Partícipe

Muchas gracias por sus enseñanzas

Carlos
      Partícipe

Conexión con el prójimo,  Conectando los puntos del corazón,  y pensar y orar por los deseos del prójimo, significa que al ayudar a los demás, avanzamos mucho más.

yoaris
      Partícipe

Primeramente hay que comprender que todos somos partes de una misma alma fragmentada y es nuestra labor reconstruirla, volver a nuestro ser. Ayudar a los demas significa entonces amarlos como a ti mismo, colaborarles para que logren agrandar su vasija y alcancen su equivalencia de forma con el creador. Debido a que ellos y tu son la misma cosa, si ellos avanzan tu avanzas

Gloria Patricia
      Partícipe

En el entorno con los amigos es construir juntos un Kli, donde se establece una conexión a través de pedir por los deseos de los otros y no por los míos.

Rubén
      Partícipe

Ayudar a los demás ha sido insistir en el centro que habita en mi y en el “otro”, insistir en el lazo que nos reune a partir de nuestras diferencias, persistir en reunirnos.

Isabel
      Partícipe

El camino a la espiritualidad depende de todos los puntos en el corazón, y junto a los amigos podemos desarrollarlo y fortificarlo haciendo una red en que la luz que reforma actuará con mayor fuerza y cantidad

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 52)
  • You must be logged in to reply to this topic.