Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 41)
  • Autor(a)
    Respuestas
      FABIOLA
      Partícipe

El amor lo puede todo, el de verdad. no el que conocemos en las novelas jeje. Aquél que va por encima de nuestra razón. Enfocándonos solo en estar en contacto con los amig@s y siempre bajo el objetivo de ser el puente hacia el cual nos podremos acercar a las cualidades del creador.

Daniel
      Partícipe

Funciona, amando al prójimo como a mi mismo; fortaleciendo la interconexion de las almas.

Como ayudar a lo demás? No recibir nada a cambio.

Pedro Pablo
      Partícipe

Considero fundamental establecer una conexión con el grupo para lograr una comunicación efectiva, generar confianza y fortalecer la comunidad. Es esencial compartir conocimientos sobre la sabiduría de la cábala, brindar asistencia en la resolución de dudas y fomentar el aprendizaje colectivo. Debemos centrarnos en eliminar el ego y el deseo de recibir, promoviendo en su lugar el deseo de otorgar por el bien común, así como difundir el amor al prójimo a través de acciones.

Raquel
      Partícipe

Adherirte, Diseminar y trabajar con mi decena. Buscar con la diseminación quienes tienen el punto en el corazón para que se integren a todos los amigos Cabalistas. Trabajar con la decena, siempre estar pendiente y en oración por los amigos para llegar a el deseo de otorgar y quitar el deseo de recibir con la ayuda de los amigos.

Miguel
      Partícipe

Lo más cercano a esta situación, es retomar la actitud natural de cuando cuidamos niños en general con cariño y atención.

La actitud de poner mi deseo a disposición del “niño” para absorber su carencia e incluirme en esa carencia, integrando mi deseo con su necesidad (deseo), y así nos convertimos en representantes de ese deseo.

Primero tenemos que mezclar (igualar nuestro deseo al deseo del Otro) y luego podemos elevarlo al Creador como una sola carencia (oración).

La calidad de esta acción viene dada por la calidad y la fuerza de la intención que la mueve.

Así (creo), ayudamos a los Amigos y conocidos acercándolos a la Luz

Raquel
      Partícipe

Hoy y con este video tan hermoso, creo firmemente que todos somos parte de uno y que ayudarnos es amándonos, conectando nos, unirnos, buscarnos hasta encontrarnos, y trabajar unidos en la corrección para encontrarnos con el creador.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 41)
  • You must be logged in to reply to this topic.