Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 39)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Pedro Pablo
      Partícipe

Considero fundamental establecer una conexión con el grupo para lograr una comunicación efectiva, generar confianza y fortalecer la comunidad. Es esencial compartir conocimientos sobre la sabiduría de la cábala, brindar asistencia en la resolución de dudas y fomentar el aprendizaje colectivo. Debemos centrarnos en eliminar el ego y el deseo de recibir, promoviendo en su lugar el deseo de otorgar por el bien común, así como difundir el amor al prójimo a través de acciones.

Raquel
      Partícipe

Adherirte, Diseminar y trabajar con mi decena. Buscar con la diseminación quienes tienen el punto en el corazón para que se integren a todos los amigos Cabalistas. Trabajar con la decena, siempre estar pendiente y en oración por los amigos para llegar a el deseo de otorgar y quitar el deseo de recibir con la ayuda de los amigos.

Miguel
      Partícipe

Lo más cercano a esta situación, es retomar la actitud natural de cuando cuidamos niños en general con cariño y atención.

La actitud de poner mi deseo a disposición del “niño” para absorber su carencia e incluirme en esa carencia, integrando mi deseo con su necesidad (deseo), y así nos convertimos en representantes de ese deseo.

Primero tenemos que mezclar (igualar nuestro deseo al deseo del Otro) y luego podemos elevarlo al Creador como una sola carencia (oración).

La calidad de esta acción viene dada por la calidad y la fuerza de la intención que la mueve.

Así (creo), ayudamos a los Amigos y conocidos acercándolos a la Luz

Raquel
      Partícipe

Hoy y con este video tan hermoso, creo firmemente que todos somos parte de uno y que ayudarnos es amándonos, conectando nos, unirnos, buscarnos hasta encontrarnos, y trabajar unidos en la corrección para encontrarnos con el creador.

Marisa
      Partícipe

el otro soy yo

Tonga
      Partícipe

Somos en nosotros,ama a tu rojimo como a ti mismo es el camino,el sendero de encuentro y comunicación.Gran aprendizaje para mí este conocimiento,en mí camino poder amar a cada semejante como amo a mí hija es mí prioridad,para ello confío en la luz grande

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 39)
  • You must be logged in to reply to this topic.