Inicio › Foros › Foros generales › Pregunta lo que sea
- This topic has 48 replies, 17 voices, and was last updated hace 1 semana, 1 día by Carlos Purroy – Profesor KabU.
- March 5, 2024 at 8:25 am EST #363467
GilKeymaster¡Haz cualquier pregunta y obtén una respuesta de un instructor de KabU! (para preguntas técnicas, consulta la sección “Soporte técnico”)
- Autor(a)Respuestas
- November 6, 2024 at 10:09 am EST #397761FelipePartícipe
☺️Un saludo, soy nuevo y me gutaría saber cómo llegar a graduarme y a trabajar con una docena, ¿Tal vez completando la Ruta de Aprendizaje? Muchas gracias.
- November 6, 2024 at 10:23 am EST #397763Carlos Purroy – Profesor KabUModerator
Hola Felipe!!!
Efectivamente para poder graduarte tienes que realizar los 4 cursos mandatorios que son:
cabalá Revelada ICabalá evelada II
Cabalá en Acción
La experiencia de la Cabalá
Cada uno tiene una duración de 5 semanas y cuando las completas puedes continuar con el siguiente curso.
Una vez concluídos los 5 cursos ingresas en el Grupo Joven en el que ya se trabaja prácticamente sobre todos los temas estudiados previamente.
Lo importaante es que tengas constancia y perseveres en el estudio. Muchos éxitos
Saludos cordiales
- November 4, 2024 at 7:01 am EST #397049SusanaPartícipe
Hola 🙂
¿Podemos realizar algún trabajo en específico para aumentar o fortalecer el deseo por la espiritualidad? ¿Qué nos enseñan los cabalistas sobre esto?
Gracias.
- November 4, 2024 at 2:05 pm EST #397090Carlos Purroy – Profesor KabUModerator
Hola Susana!!!
Los cabalistas nos dicen que la única manera de aumentar nuestra carencia por la espiritualidad, es exponiéndonos a un entorno espiritual, el cual se compone de los textos cabalísticos que se estudian en un grupo junto a un maestro.Pero lo más extraordinario de todo es que no podemos aumentar por nosotros mismos nuestro deseo, si no es a través de la influencia de este entorno, por lo que mis accciones y esfuerzos no se dirigen hacia mi, sino hacia mi contribución al general.
A este respecto, lo importante es lo que yo pueda hacer para engrandecer la carencia espiritual de mis compañer@s de estudio. A esto el gran cabalistas Rabash lo llamaba “Cada uno ayudara a su amigo” y escribió un pequeño artículo al respecto que te dejo aquí:
http://www.kabbalah.info/es/biblioteca/rabash-trabajo-en-un-grupo/15-cada-uno-ayud%C3%B3-a-su-amigoTambién el respecto un post del bolg de Michael Laitman:
Que tengas mucho éxito en aumentar el deseo de tus amigas
- This reply was modified hace 1 semana, 3 días by Carlos Purroy - Profesor KabU.
- October 22, 2024 at 9:33 am EDT #394828JaimePartícipe
Estoy sumamente contento, muy dichoso de integrarme al Entorno de Graduados. El conocimiento y la experiencia obtenida durante los cursos anteriores me ha dado una perspectiva en la vida que me ha abierto nuevos horizontes espirituales. Que podamos seguir juntos, sin desfallecer, hasta alcanzar la realidad última que es Unidad y Perfección.
- October 22, 2024 at 10:30 am EDT #394835Carlos Purroy – Profesor KabUModerator
Maravilloso Jaime!!!
Seguimos avanzando en esta gran sabiduría que dará todas las claves para un futuro esplendoroso de la humanidadMuchos éxitos!!!
- October 17, 2024 at 10:41 am EDT #393941orfiPartícipe
Buenas tardes mi nombre es orfidia ortega hace poco pase a graduados como hago para pertenecer a la decena estoy en españa,gracias por responder
- October 18, 2024 at 10:32 pm EDT #394078Carlos Purroy – Profesor KabUModerator
Hola Orfidia!!!
Sigue con el estudio y las indicaciones que te vayan dando los instructores… Todo va encaminado a que puedas ingresar en una decena en el futuro.
Muchos éxitos
- October 13, 2024 at 3:17 pm EDT #393395SusanaPartícipe
Viendo el trabajo tan valioso que realizaron los cabalistas al transitar este mundo ¿Se podría decir que de alguna manera ellos siguen atentos y unidos a los movimientos de la humanidad?
- October 13, 2024 at 10:37 pm EDT #393432Carlos Purroy – Profesor KabUModerator
Hola Susana!!!
Imagínate que estás realizando una red y creas una primera conexión de 4 puntos…. Esa estructura es la que va a soportar que se sigan agragando más y más puntos hasta crer un vestidopor ejemplo…
Es lo mismo que cuando se crea la vida, dos células son la base una masculina y otra femenina, pero una vez que se enlazan crean una fuerza tal, que siguen conectando al resto de las células que se unen a ellas en una multiplicaciópn que crea un ser vivo.
Así pués los cabalistas crearon estos primeros hitos en la corrección del alma de la humanidad y por lo tanto sus conexiones premanecen activas desde el principio de los tiempos hasta el final.
En sus brazos estamos seguros.Seguimos con el estudio!!!
- October 11, 2024 at 3:23 pm EDT #393169GinaPartícipe
Amigos que felicidad tener la oportunidad de hacer esto con ustedes, pero creo un conflicto sobre lo que debo hacer al ser la fecha del encuentro el sábado, según lo que he aprendido el sábado es Yom kipur, y hago ayuno para el alma, ese día no hago conexión con el Eterno para que el alma sienta la necesidad de conexión, no leo nada para conectarme, ni pido corrección. Ahora al darme cuenta que ustedes hacen este tipo de actividades, no tiene sentido lo que estoy haciendo, me pregunto qué debo hacer?, no quiero perder la oportunidad con ustedes de seguir avanzando, pero no hago en Yom kipur ningún ritmo o acción que tenga que ver con el cuerpo, me ocupo del alma, y como dicen que es un ayuno y el alimento para el alma es la conexión con la espiritualidad, a través del estudio, y pedir corrección al elevar ese man. En ese día me abstengo a ello, y paso el día en la matrix sin buscar conectarme, me pueden orientar ustedes qué puedo hacer. Gracias, quiero seguir aprendiendo y pido al Eterno que este nuevo comienzo me permita seguir estudiando con ustedes para seguir aprendiendo la forma de otorgarle a Él. Un abrazo grande.
- October 12, 2024 at 2:39 pm EDT #393265Carlos Purroy – Profesor KabUModerator
Hola Gina!!!
No te preocupes… Tu tienes que seguir tu vida según tus costumbres. Si en tu vida respetas la festividades judías, en este caso Yon Kipur, está perfecto. Seguro que poco a poco vas a encontrar la raíz profunda de todo este itinerario interno que suponen dichas festividades si siguimos conectadosBuena suerte y nos vemos pronto
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.