Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obtenga una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obtenga una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obtenga una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 213)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Aaron
      Partícipe

Un saludo,

es nuestro mundo el más bajo o existen aún otros más ?

Gracias!.

Henry
      Partícipe

Saludos : Cuál escla diferencia de Maljut y nuestro mundo, según el orden de los mundos que nombro en el video.

con respecto a los materiales de la semana 1, ya tengo el libro: Cabalá , alcanzando los mundos superiores ; dígame cómo condigo los otros 2 libros del paquete que ofrecen , gracias

Clotilde Cabrera
      Partícipe

Mientras más escucjo sobre cabala más me satisfase

Aún estoy un poco perdido poco a poco empiezo a encontrar la luz de la verdad, no es nada fácil

Antonio Gomes
        Moderator

Gracias por tu comentario Raul,

El camino de la Cabalá parece sencillo pero nos pide un esfuerzo constante que hace que uno se siente perdido, es normal.

Nuestro Maestro nos dice “todo menos salir”, lo principal es la constanzia, encontrar un ritmo y seguir estudiando paso a paso, poco a poco hasta que la vasija se ensancha y acepta mas Luz

¡Fuerza Raul!

https://laitman.es/mil-comienzan-a-estudiar-y-solo-uno-permanece/

Cristina
      Partícipe

Hola, por un serio problema de salud, no he podido continuar, quedé en la primera semana, pero tengo la intención de seguir, espero que pueda hecerlo sin interrupciones.

Gracias por la oportunidad

Cristina

Norma
      Partícipe

Hola me he atrasado en el seguimiento de las clases pero mi interés es el mismo . Quiero ver cómo el creador se deja ver . Creo que debo aprender a ver…no con los ojos de la cara.

Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 213)
  • You must be logged in to reply to this topic.