Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obtenga una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obtenga una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obtenga una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 216)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Henry
      Partícipe

Saludos : que hago después de las lecturas de los 3 libros.

no se como entrar directo para Ver las asignaciones o tareas , gracias por  ayudarme .

tienen acceso a WhatsApp?

Henry
      Partícipe

Saludos : hice la lectura de los 2 primeros libros y estoy el la lectura del libro: Cabalá , alcanzando los mundos superiores .

pregunto : qué gago después

y cómo entro directo a cada semana o adigabsciones a seguir, gracias

Carlos
        Moderator

Hola Henry debes estar atento a los correos que recibas de KabU y a que cada semana se libera una clase que puedes estudiar. Pero no puedes ir hacia adelante hasta que completes la leccion que se libera.

Tambien te contactaran atravez del chat de acompañamiento.

Araceli
      Partícipe

Aprendí que lo que ustedes enseñan siempre es lo mejor para nuestras vidas

Aaron
      Partícipe

Un saludo,

es nuestro mundo el más bajo o existen aún otros más ?

Gracias!.

Henry
      Partícipe

Saludos : Cuál escla diferencia de Maljut y nuestro mundo, según el orden de los mundos que nombro en el video.

con respecto a los materiales de la semana 1, ya tengo el libro: Cabalá , alcanzando los mundos superiores ; dígame cómo condigo los otros 2 libros del paquete que ofrecen , gracias

Clotilde Cabrera
      Partícipe

Mientras más escucjo sobre cabala más me satisfase

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 216)
  • You must be logged in to reply to this topic.