Preparación: En Cabalá, nuestra tarea principal es atraer la luz que reforma, que suministra todo lo que necesitamos para el progreso espiritual. Además, se dice que ayudar a los demás acelera nuestro propio ascenso espiritual. ¿Cómo funciona esta dinámica? ¿Qué implica apoyar a los compañeros de búsqueda con una inclinación espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 4 Discusión Preparación: En Cabalá, nuestra tarea principal es atraer la luz que reforma, que suministra todo lo que necesitamos para el progreso espiritual. Además, se dice que ayudar a los demás acelera nuestro propio ascenso espiritual. ¿Cómo funciona esta dinámica? ¿Qué implica apoyar a los compañeros de búsqueda con una inclinación espiritual?

Preparación: En Cabalá, nuestra tarea principal es atraer la luz que reforma, que suministra todo lo que necesitamos para el progreso espiritual. Además, se dice que ayudar a los demás acelera nuestro propio ascenso espiritual. ¿Cómo funciona esta dinámica? ¿Qué implica apoyar a los compañeros de búsqueda con una inclinación espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 24)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Narciso
      Partícipe

Creo q está claro el placer de recibir del Creador, la dicha propia. Cuando se despierta el deseo que otros puedan sentir la misma o mas dicha, y ser parte de ese placer otorgando lo que recibimos, empezamos un camino nuevo de deseo y de placer que atraerá la luz que reforma.

Nelly
      Partícipe

somos una sola comunidad, con un mismo propósito, además somos seres que socialmente nos necesitamos unos a otros; pienso que esto es como un eslabón que nos une y quizás sin darnos cuenta entramos en la dinámica del amar al prójimo como a ti mismo.

Hay algo que ahora, desde la Cabalá, percibo con más frecuencia; es darme cuenta de cuando cometo algún error con otras personas, lo reconozco y pido perdón a Dios por mi actitud a la vez que reordeno mis pensamientos y pido por aquella persona a quien mi intención no favoreció.

Creo que es un poco la manera de atraer esa luz que reforma y me ayuda a mi progreso espiritual.

Felipe
      Partícipe

Implica tenerlos presentes, sentir que su punto en el corazón se une al nuestro…. Entonces, elevamos  una plegaria en su nombre, como si ellos mismos pidieran a través de nosotros. Y cada uno ocupamos nuestro puesto en la comunidad; nuestras carencias se unen en una ensambladura perfecta, en una única vasija elevándose al Creador.

Manuel
      Partícipe

Al ayudar a los demás acelera nuestro ascenso ya que estamos otorgando  sin el deseo egoista de recibir, pero además si lo hacemos  en grupo nos compensamos al recibir retroalimentació, lo que hace que se anule ese deseo  egoista y ascendemos  al otro escalón.

Jonny
      Partícipe

Al fin y al cabo es solo con los demás que tenemos la oportunidad de poner en practica la Cabalá como herramienta Divina es así como podremos ser semejantes al creador dando a los demás de manera altruista y reforzando y engrandeciendo ese punto en el corazón de esta manera y a traves de la pantalla llenaremos nuestra vasija de Luz. Pero todo el proceso hasta llenarnos de Luz al completo solo será posible ayudando a los demás de corazón y con nuestra intención altruista. Y apoyar a los compañeros de búsqueda con una inclinación espiritual implica saber que es necesario apoyarnos mutuamente una vez estamos en el mismo circulo de conocimiento juntos ya que sabemos que pertenecemos a una misma Alma la de Adam Harrison y que juntos acelereamos el proceso para volver a ser parte de esa alma colectiva. Al final el bien y la ayuda que ejerzo en el prójimo es mi propia ayuda y bienestar es la manera que tenemos de ascender mas velozmente en comunidad y con un buen maestro. Por lo que el apoyo a los compañeros es fundamental para que nuestro camino y rumbo no se desvíe del objetivo y avancemos más rápidamente juntos al siguiente escalon.

Jesus
      Partícipe

La mayor energía de las fuerzas de la naturaleza es el Amor incondicional hacia el prójimo,creando una conexión que lo amplifica,la verdadera amistad es ver en el otro a mi y querer llegar a conocer sus deseos

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 24)
  • You must be logged in to reply to this topic.