Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,087 a 1,092 (del total de 1,413)
  • Autor(a)
    Respuestas
      maite
      Partícipe

Buenas noches mi nombre es Maite. Soy de Colombia. Me interesa mucho aprender a profundidad sobre la Kabbalah, es un deseo de mi alma algo que nace muy profundo dentro de mi. He leído un poco sobre los 72 nombres de Dios y el Árbol de la Vida, por eso quiero abordar el tema como un estudio, para mi ser espiritual

Tomás
      Partícipe

Hola! Soy Tomás, de Argentina y tengo 20 años. Estudiare este curso en mis tiempos libres para ver si puedo lograr responder algunas  preguntas que me generaron un libro de Cabála que estoy leyendo, siento que es complicado en cierto aspecto. Muchas gracias por la oportunidad de libre acceso.

Bruno
      Partícipe

Saludos desde Uruguay. Encantado de descubrir las verdades

Mauricio
      Partícipe

Un saludo a todos mi nombre es Oscar Mauricio Lenis Ruiz y hace muchos años escuchaba al rab Michael laitman en sus conferencias, aunque mi gusto por estudiar cabala viene de hace muchos añostamvien he escuchado Mario daban y otras personas más, soy de Bogotá colombia y se que este curso va a ser una gran herramie ya, muchas gracias

Teresita
      Partícipe

Hola, soy Tere de Córdoba Argentina, Biodecodificadora, sigo estudiando y profundizando día a día, para mejorar la calidad de vida, desde la sabiduría, la naturaleza y la esencia, para mí, y para todos los que pasan por mi vida cada día
      Muy entusiasmada por comenzar, y compartir con todos esta experiencia gracias 🙏

Hugo
      Partícipe

Hola a todos , soy Hugo de La Plata, Argentina, practico Tai Chi Chuan hace bastante tiempo, y recientemente estuve escuchando las conferencias del señor Michael Laitman,  Mario Saban y Alfred Gozlan quienes me fueron introduciendo y despertando mi interés por La Cabala, tengo 75 años y creo que en esta vida vale muchisimo la pena descubrir , profundizar y vivir su proposito.

Ver publicaciones de 6 de - 1,087 a 1,092 (del total de 1,413)
  • You must be logged in to reply to this topic.