Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,565 replies, 3,326 voices, and was last updated hace 5 hours, 12 minutes by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 20, 2025 at 10:17 am EDT #442888
Jaime
PartícipeHola, de Peru, saludos
- June 20, 2025 at 9:44 am EDT #442887
Marina
PartícipeHola, soy Marina de Guatemala, con muchas expectativas de aprender.
- June 20, 2025 at 7:51 am EDT #442884
juan
PartícipeBuenas días con todos y todas, es un placer de saludarles al profesor y a los futuros compañeros del curso. Mi nombre es Pilalumbo Guamán Juan ecuatoriano, profesional con segundo año de la U y Líder en una organización, casado, con hijos y nietos.
He inscrito a estecursoporquemuyinteresante la tema a poderconocer y entender con mayor certeza vivir y actuar en esteplanetaTierra - June 20, 2025 at 7:34 am EDT #442883
Deivi Fernando
PartícipeBuen día un saludo y abrazo a todos, será un gusto conocerlos…
- June 20, 2025 at 7:31 am EDT #442882
MacarenaPartícipeHola, soy Macarena, chilena. Desde hace un tiempo, desde pandemia, he estado viviendo situaciones emocionales bien fuertes, duelos, cambios, con los que me he ido yendo a mi interior, al amor propio a pensar en el propósito a cuestionarme, para vivir más en armonía conmigo, más calma, más plena. Y aquí llegué, sin buscarlo. Saludos a todos desde Chile!
- June 20, 2025 at 4:43 am EDT #442876
MIRANDA DELGADO RAUL
PartícipeHola, un gusto saludarles al profesor y a los futuros compañeros de este curso. Mi nombre es Raúl Miranda, soy ecuatoriano, profesional en ciencias económicas, casado, con hijos y nietos.
Me he inscrito a este curso porque me parece muy interesante el tema para poder abrir mejor la luz del entendimiento y saber con mayor certeza el papel que cumplimos y cómo debemos actuar en este planeta Tierra mientras gozamos del privilegio de estar vivos.
Un abrazo grande y fraterno para todos ustedes.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.