Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,087 a 1,092 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Cesar
      Partícipe

Hola mi nombre es César y vivo en la ciudad de Guatemala; me he interesado por la Kabbalah desde hace aproximadamente 17 años. Básicamente, buscando lo que es la espiritualidad (No me interesan las religiones que fueron creadas por humanos y fuera del sentido del Creador/Hashem). Me interesa, seguir evolucionando, aprendiendo y compartiendo. Saludos a todos

Lilia
      Partícipe

Que tal, mi nombre es Lilia y soy de Durango, México. Mi principal propósito de este curso es conocer cual es mi propósito en la vida. Espero poder encontrarlo aquí

Annely
      Partícipe

Hola mi nombre es Annely, soy de Panamá, mi finalidad con este curso es crecer espiritualmente en conocimiento y poder ponerlo en práctica en mi día a día. Gracias

Nanci
      Partícipe

Hola mi nombre es Nancy de Argentina y me interesa aprender sobre la cabala, desde ya agradecida con todos por este espacio, saludos.

Sylvia
      Partícipe

Hola, mi nombre es Sylvia Nina, soy de Quito-Ecuador, espero con este curso poder iniciar a conocer la kabala.

Edward
      Partícipe

Hola buen día, mi nombre es Edward Muriel y soy de Mirnada en el departamento del Cauca, soy docente de profesión y trabajo en el municipiode Corinto, estoy dispuesto a aprender mucho sobre el crecimiento personal, espiritual y comunitario, espero que este curso me ayude mucho en estos espacios

Ver publicaciones de 6 de - 1,087 a 1,092 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.