Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,075 a 1,080 (del total de 3,462)
  • Autor(a)
    Respuestas
      YOSEF
      Partícipe

<b>QUE ALEGRÍA AL PODER APRENDER DE USTEDES LA KABALA YOSEF MENESES DE BOGOTÁ COLOMBIA</b>

Fredy
      Partícipe

Cordial saludo,  mucho gustó Fredy Garcia de Medellin Colombia,  emocionadobpor aprender mas

nestor
      Partícipe

¡Hola! Mi nombre  es Néstor soy de México y como he leido estoy en busca de poder alcanzar la plenitud y el sentido de mi vida atraves del conocimiento profundizando en el curso del Cabalá.

Abrazo, Saludos.

Mónica
      Partícipe

Hola,soy Mónica,soy de Chile, tengo una idea vaga sobre cabala, y quiero profundizar para ponerlo en práctica en mi vida.

Miguel
      Partícipe

Saludos a todos, soy Miguel y deseo adquirir mediante la cabalá la facultad para sintonizarme en armonía con el universo y desarrollar mi máximo potencial humano para disfrutar el beneficio de la auto realización y contribuir a que otros lo logren también.

Miriam
      Partícipe

Buenas tardes. son Miriam, desde Formosa, Argentina. me interesa mucho todo lo que haga a mi formación espiritual. Me parece fantastico compartir ese interes con aquellos que tienen el mismo objetivo y así ennriquecernos todos. cariños a todos.

Ver publicaciones de 6 de - 1,075 a 1,080 (del total de 3,462)
  • You must be logged in to reply to this topic.