Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,249 a 1,254 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Roman
      Partícipe

Hola soy Román de Argentina , con alegría de comenzar el curso de Kabalah , saludos!!

Rosa
      Partícipe

Hola la soy Rosa soy de  Colombia, como estoy en el proceso del despertar  de conciencia, considero que este es un curso que me va ayudar a continuar con el preceso

• This reply was modified hace 7 meses, 1 semana by Rosa.
      HECTOR
      Partícipe

¡Hola!

Soy Héctor Rosales de México y tengo grandes expectativas de crecimiento y desarrollo en este camino.

Saludos a todos.

Carlos
      Partícipe

Hola buenos días, mi nombre Carlos Marulanda, desde Costa Rica, muy contento de poder inscribirme a este curso y dar inicio a un nuevo modo de ver nuestra realidad y lograrlo en compañía de este grupo tan especial.

GARA
      Partícipe

Buenas tardes a todos. Soy Gloria Angélica Rivero Atienza, de Chaco, Argentina.
      En este momento me siento bendecida por poder acceder a este curso, que para mí es como enigmático e interesante. Es buenísimo poder recibir este conocimiento. La kabala me llena de expectativas, de curiosidad, de anhelo. Es algo que lo estaba esperando con ansias. Y espero tener la capacidad de aprender, entender y comprender

Cristian
      Partícipe

Hola soy Cristian David de cali,colombia. Un gusto compartir con ustedes y desearles lo mejor posible, que este conocimiento sea la llave para contrarrestar nuestra ignorancia.

Ver publicaciones de 6 de - 1,249 a 1,254 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.