Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,261 a 1,266 (del total de 3,538)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Carmen
      Partícipe

Hola soy Carmen de México, agradezco al universo y a los organizadores la oportunidad de que nos compartan sabiduria de kabala.
      A mis compañeros también gracias por coincidir, compartir aula virtual, interactuar y poder llegar a la adquisición de conocimiento, tratando de llevarlo a la práctica.

Claudio
      Partícipe

Hola mi nombre es Claudio soy de Argentina y me interesa el estudio para aprender más y poder desarrollarme personalmente en estos misterios

Alexánder
      Partícipe

Hola,soy Alexander vivo en Barranquilla Colombia y mis expectativas para con el curso es aprender los conceptos de la Kabbalah y poderlos aplicar en mi vida cotidiana 

Diego
      Partícipe

hola solo se que me llamo diego y que soy parte de la raza humano y no se que hago aca en la tierra

Jane
      Partícipe

Mi nombre es Jeanette vivo en Santiago Chile , soy emprendedora , mamá y mujer siempre en vías de aprendizaje para descubrir nuestra verdadera naturaleza .

Max
      Partícipe

Hola a todos soy Maximiliano vivo en Puerto Montt, el sur de Chile, soy padre de 3 hermosos hijos, y soy emprendedor. un placer compartir este espacio con ustedes  un placer y que Dios los bendiga a todos.

Ver publicaciones de 6 de - 1,261 a 1,266 (del total de 3,538)
  • You must be logged in to reply to this topic.