Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

• This topic has 3,489 replies, 3,262 voices, and was last updated hace 1 día by anny.
Ver publicaciones de 6 de - 1,513 a 1,518 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ximena
      Partícipe

Hola soy Ximena de Ecuador soy principiante y estoy recien conociendo el tema

Verónica
      Partícipe

Hola

Soy Verónica y vivo en Temuco, sur de Chile.

Siempre  he tenido curiosidad por los conocimientos  de la kabbalah. Viví en Israel cuando era adolescente y fue una etapa muy marcadora para mi.
      Saludos y gracias por esta oportunidad de aprender

Fernando
      Partícipe

hola un gusto soy Fernando desde Argentina con mucha expectativa por la sabiduría de la kabala  . Gracias

Aranza
      Partícipe

Hola, Buen día. Mi nombre es Aranza Jimena, soy mexicana y siempre me ha llamado el conocer acerca del Kabbalah.

Cristian Julian
      Partícipe

Hola buenos dias a todos, soy Cristian Julian Vargas Vargas de Bogota Colombia, tengo 41 años de edad Medico Veterinario Zootecnista y Apicultor en busqueda de respuestas… Me llama mucho la atencion aprender de estos temas y mas encontrar una comunidad enfocada en comprender la realidad.

Claudia
      Partícipe

Hola, soy Claudia Vargas de Puebla México.

Espero que este curso sea el inicio de la contestación a muchas preguntas que me hago desde hace mucho tiempo .

Ver publicaciones de 6 de - 1,513 a 1,518 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.