Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

• This topic has 3,489 replies, 3,262 voices, and was last updated hace 1 día by anny.
Ver publicaciones de 6 de - 1,519 a 1,524 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jenny
      Partícipe

Un gran saludo desde Colombia, soy Jenny y siempre he tenido el deseo de entender la realidad y el propósito por el cual fui creada. Muchas gracias por difundir  este conocimiento.

Carlos Julio
      Partícipe

Hola, saludos desde La Rioja, Argentina. Cada vez que me atrae una posibilidad de estudio y comprensión de Kabbalah me sumo… gracias. Me dicen Pipi

Alexander
      Partícipe

Hola, mi nombre es Alexander Arcila, soy de Bogotá y siempre he querido tener conocimiento de las formas para elevar la consciencia, tengo mucha expectativa para conocer a que vivimos a este mundo, muchas gracias y u fuerte abrazo…

Carlos Josué
      Partícipe

Hola mi nombre es Carlos Josué Estupiñán soy colombiano vivo en la ciudad de Cali. Siempre me ha gustado el tema de estudiar la historia de las religiones. Por motivos de cercanía se que el judaísmo tras iende ese concepto y es más comparable a una cultura. Espero aprender mucho con y de uds un abrazo grande de amistad y cuenten conmigo si requieren de apoyo para trabajar en esta hermosa ciencia que hoy día nos abre al menos (para nosotros) nuevo conocimiento…

sebastian
      Partícipe

Hola soy Sebastian tengo 31 años y soy de Chile, mucho gusto a todos.

Margarita
      Partícipe

Soy Margarita de Santiago.  Gracias por permitir unirme a este estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,519 a 1,524 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.