Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,489 replies, 3,262 voices, and was last updated hace 17 hours, 6 minutes by
anny.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- April 11, 2025 at 11:42 am EDT #432817
ElizabethPartícipeBuen día mi nombre es Elizabeth Gomez soy Panameña
Me inscribí en el curso porque quiero aprender más sobre la sabiduría del ser humano y como puedo cambiar mi realidad y conocer todo lo que nuestra mente es capaz de crear
- April 11, 2025 at 11:40 am EDT #432816
Julio
PartícipeBuenos días
Soy Julio Cesar Garcia de Colombia me suscribí al curso ya que la kabbalah me encontró hace muy poco tiempo y me ha resultado fascinante y es en lo poco que he conocido la respuesta a todo lo que busque por años
- April 11, 2025 at 9:44 am EDT #432805
Tilsia Marina
PartícipeCordial Saludo,
Me presento.
Mi nombre es Tilsia Marina Pacheco
Soy de Colombia, vivo en la ciudad de Bucaramanga
Estoy muy feliz de estar en esta comunidad, dónde voy a aprender a entender las dudas que por muchos años me han acompañado, agradezco a mi creador por permitirme cada experiencia en mi vida. para mí nada es casualidad si no todo va a entorno de lo que yo siempre anhelo, espero que todos podamos comprender y apoyarnos en esta maravillosa enseñanza de grandes maestros de la Cábala Revelada, aspiro poder tener un cambio espiritual donde pueda ser un ejemplo para la sociedad
Muchas gracias por aceptarme y ser parte en este maravilloso grupo - April 11, 2025 at 8:33 am EDT #432791
Segundo
PartícipeBuenos días mi nombre ES SEGUNDO CARLOS PÉREZ RENGIFO
VIVO EN PERÚ
- April 11, 2025 at 8:28 am EDT #432790
Segundo
PartícipeBuenos días queridos y amigos del curso es un gusto presentarme ante ustedes primeramente ante el representante del curso que vamos a llevar un saludo cordial un abrazo y dar a conocer mis compañeros que no les conozco pero también para ellos que sean bienvenidos que Dios los bendiga un abrazo a la distancia para todo ello que van a estar recibiendo discurso preparatoria para todos nosotros y por primera vez voy a estar en curso de la cábala no sé ni cómo empezar y cómo será pero estoy muy sorprendido sin saber y aprender muchísimas gracias a todos y cada uno de nosotros
- April 11, 2025 at 7:53 am EDT #432781
ricardo
PartícipeHola Soy Ricardo Aronsohn. 70 años. Vivo en Buenos Aires. Aqui estamos dispiuestos a aprender, gracias
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.