Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,573 a 1,578 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marcelo
      Partícipe

Creo ser una buena persona en busca de un conocimiento superior.

Saira
      Partícipe

Soy Saira Verdezoto de Ecuador me parece grandioso aprender la kabala como ciencia.

Jorge Sebastian
      Partícipe

Buenas tardes, mi nombre es Jorge Sebastián Gallardo. Soy docente de educación primaria y cuento con dos diplomaturas en informática y política. Además, me desempeño como promotor bíblico en CEFORBIQ y he realizado otros estudios espirituales en sanación con San Benito. También soy escritor, autor del libro “J”, y me considero autodidacta. Me gustaría ampliar mis conocimientos y discutir mis propias creencias.

Martin
      Partícipe

Soy Martin, de Bolivia y es grato ampliar mis conocimientos en esta area.

Esperanza
      Partícipe

Hola a todos soy Esperanza de México,este curso llega como respuesta a cual es el camino.Gracias por esta oportunidad .vamos juntos en este viaje de despertar

Saul Florentino
      Partícipe

Hola! Soy Saúl Florentino Haro Garza soy de ciudad Acuña Coahuila México. Y mi interes es aprender la Cábala por primera vez en mi vida. Pondre todo de mi parte para empaparme de este nuevo conocimiento para mi y que me a resultado en principio muy llamativo e interesante!

Ver publicaciones de 6 de - 1,573 a 1,578 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.