Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,693 a 1,698 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Angel Eliecer
      Partícipe

Shalom alejem
      Mi nombre es Angel Torres,, soy humilde ,de nací en Barranquilla Colombia,, vivo en Malambo Atlántico,,,,mi interes es aprender,,, pues distingo ciertos conceptos,,,soy muy amante a los salmos,mi interesa por un llamado espiritual de hace años,y porque en verdad siento una conexión sensorial fuerte como el universo,,,y por muchas experiencias espirituales,,, tengo un llamado del mismo cielo por una señal y tacto extrasensorial desde el 2008 en cartagena,,,y no tenía idea de las fuerzas espirituales

BuenasBuenas noches. Me llamo liz y soy de Bolivia

Orlando
      Partícipe

Shabbat Shalom, espero seguir aprendiendo y aplicando la Sabiduría de la Cabala

Arana
      Partícipe

Hola, mi nombre es Claudia, soy de Colombia. La cabala me ha ayudado mucho a mi crecimiento espiritual y mi desarrollo como ser humano. Quiero aprender mucho más!

Lejetzkel
      Partícipe

Hola, soy Ernesto, vivo en uruguay, he leído y estudiado algo en familia, me encantaría iniciar este curso !!!

Adriana
      Partícipe

Soy Adriana de Uruguay . La Cabala me ha ayudado mucho a conocer mi interior y sobre nuestra existencia y amar a Dios por sobre todas las cosas  Comparto con varios compañeros este espacio . Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 1,693 a 1,698 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.