Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,699 a 1,704 (del total de 3,538)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Martín
      Partícipe

Saludos a esta comunidad de estudio, mi nombre es Martín, soy de México y me considero un aprendiz de La kabalah Cómo la ciencia del todo. Quiero estar abierto a lo que pueda aprender del instructor de este curso y de los compañeros En Unidad. Shalom

Nazarena
      Partícipe

Hola soy Nazarena, no sé nada sobre kabala ,creo que voy a encontrar repuestas a mis tantas preguntas y dadas qué tengo. Gracias

Aníbal
      Partícipe

hola soy Anibal de Argentina ,no se nada de kabala pero me interesa mucho saber ,pienso que aquí hay muchas respuestas a mis muchas preguntas , saludos ,.

Patricia Sara
      Partícipe

Hola Patricia 👋 😁 de Argentina, no sé nada de kabala lo que hasta ahora me a parecido es importante para aprender.

Nancy
      Partícipe

Hola, Soy Nancy y siempre me interesó saber sobre la kabala. Ahora siento que es el momento de saber y aprender ! Gracias

Miriam
      Partícipe

Mi nombre es Miriam Ruth. Y hace muchos años que sigo la kabalah !!! Es parte de.mi vida..y siempre estoy en busca de aprender mas. Sobre todo con un Maestro como el Dr. Laiman.!

Ver publicaciones de 6 de - 1,699 a 1,704 (del total de 3,538)
  • You must be logged in to reply to this topic.