Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,699 a 1,704 (del total de 3,462)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Silvia
      Partícipe

Buenas noches. Hice un curso sobre el árbol de la vida con las sefiras y me fascinó. Me gustaría interiorizarme más. Gracias!

Me llamo Marcelo Enrique Zabala Justiniano, boliviano de nacimiento, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Tengo mucho interés por la cábala, espero profundizar en este taller y que me sirva de guía en mi vida.

Jhon
      Partícipe

Hola soy jhon vivo en Colombia y estoy muy feliz de aprender junto a ustedes

Fernando
      Partícipe

Mi nombre es Fernando, vivo en Argentina y disfruto profundizar en el estudio de los misterios que nos rodean y constituyen como existencia. Estoy muy agradecido por la oportunidad de formar parte de este curso

Becka Gonzalez
      Partícipe

Hola feliz martes. Mi nombre es Rebeca, soy cubana pero vivo en Miami hace 8 años. Busco estudiar cabalá para que me lleve a un nuevo nivel de conciencia y comprensión de la vida aquí en la tierra y como atraer los recursos espirituales necesarios para mi avance y crecimiento personal. No veo la hora de iniciar este viaje.

luis
      Partícipe

Hola, soy Luis de, gracias por la iniciativa.

Ver publicaciones de 6 de - 1,699 a 1,704 (del total de 3,462)
  • You must be logged in to reply to this topic.