Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,771 a 1,776 (del total de 3,538)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Arana
      Partícipe

Hola, mi nombre es Claudia, soy de Colombia. La cabala me ha ayudado mucho a mi crecimiento espiritual y mi desarrollo como ser humano. Quiero aprender mucho más!

Lejetzkel
      Partícipe

Hola, soy Ernesto, vivo en uruguay, he leído y estudiado algo en familia, me encantaría iniciar este curso !!!

Adriana
      Partícipe

Soy Adriana de Uruguay . La Cabala me ha ayudado mucho a conocer mi interior y sobre nuestra existencia y amar a Dios por sobre todas las cosas  Comparto con varios compañeros este espacio . Gracias

Noelie claudia
      Partícipe

Buenas noches. Hice un curso de cábala y quiero saber más. Muchas gracias por la oportunidad!

Silvia
      Partícipe

Buenas noches. Hice un curso sobre el árbol de la vida con las sefiras y me fascinó. Me gustaría interiorizarme más. Gracias!

Me llamo Marcelo Enrique Zabala Justiniano, boliviano de nacimiento, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Tengo mucho interés por la cábala, espero profundizar en este taller y que me sirva de guía en mi vida.

Ver publicaciones de 6 de - 1,771 a 1,776 (del total de 3,538)
  • You must be logged in to reply to this topic.