Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,759 a 1,764 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Georgina
      Partícipe

Hola. Buen día. Soy Georgina Nava, desde Cuernavaca, Morelos, México. Mi deseo de estudiar cabala siempre ha sido latente. Mi alma lo ha anhelado. Fui pastora, estudié raíces hebreas, el hebreo bíblico y ahora soy asidua de éstas enseñanzas, con diversos cabalistas. Me agrego a éste entrenamiento porque se la trayectoria de Michel Laitman, uno de los grandes cabalistas de la actualidad. Y sé que sacaré lo mejor de mí con ello. Muchas Gracias.

Hola hola,  soy Wacho. De Guayaquil  Ecuador,  es un tema interesante,  me gustaría conocer su raíz, sus principios y valores y como esto nos puede ayudar a ser un mejor ser humano.

Karina Veronica
      Partícipe

HOLA A TODOS!! MI NOMBRE ES KARINA Y ESPERO APRENDER MUCHO JUNTO A USTEDES Y EL PROFESOR. SOY DE MAR DEL PLATA, ARGENTINA Y SIEMPRE TUVE CURIOSIDAD DE APRENDER SOBRE ESTE TEMA.

Marjorie
      Partícipe

Hola. Desde Chile con amor para todos

Claudia
      Partícipe

Hola, mi nombre es Claudia de Argentina, estuve leyendo por mi cuenta y todo me lleva a este camino quiero aprender más para poder ser en ser

Herber H.
      Partícipe

Hola con todos, soy Herber. Mi deseo es conocer qué es la Cabalá. Gracias por este curso.

Ver publicaciones de 6 de - 1,759 a 1,764 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.