Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 1 día, 7 hours by
Lydia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- February 26, 2025 at 5:57 am EST #427133
Carlos
PartícipeHola
Soy Carlos, vivo en Uruguay.
Soy docente y además escibo para algunos medios.
Me interesa esta aproximación a la kabalah.
Espero que este camino me enriquezca.
- February 24, 2025 at 1:37 pm EST #427010
Óscar Klaus
PartícipeBuenas tardes,
Me llamo Óscar y tengo mucho interés en aprender Cabala. Me alegro de compartir esta experiencia con vosotros.
Un fuerte abrazo desde España.
- February 23, 2025 at 10:04 am EST #426901
NinaPartícipeHola,
Mi nombre es Nina. Desde hace 2 años vengo interesándome en estudiar textos iniciáticos y las Enseñanzas de los grandes Iniciados. Deseo aprender y aplicar la Cábala a mi vida para ir más allá de la humana en mi.
Saludos desde España
- February 19, 2025 at 6:14 pm EST #426726
Alma Adanur
PartícipeHola a todos, soy Alma, desde hace mucho sentí el punto en el corazón y desde entonces quiero entender el funcionamiento de la realidad para recibir las bendiciones, pero sobre todo quiero restablecer mi conexión espiritual y vivir sin miedo
- February 19, 2025 at 2:45 pm EST #426717
AlexanderPartícipe!!! Hola soy Alexander; desde el distrito de medellin Colombia, me apasiona el tema espiritual de profundidad creo que la kabalah, puede ayudarme como ser humano, mejorar mi vida aqui en la mortal tierra. buscando la verdadera eternidad en el CREADOR…UN FUERTE ABRAZO SHALOM BARUJ A TODOS¡¡¡¡
- February 16, 2025 at 3:34 pm EST #426491
ximena
PartícipeHola, soy Ximena!!!…deseo conocer, aprender, aplicar y experimentar la cabalà. Gracias, saludos a todos
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.