Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,795 a 1,800 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Carlos
      Partícipe

Hola

Soy Carlos, vivo en Uruguay.

Soy docente y además escibo para algunos medios.

Me interesa esta aproximación a la kabalah.

Espero que este camino me enriquezca.

Óscar Klaus
      Partícipe

Buenas tardes,

Me llamo Óscar y tengo mucho interés en aprender Cabala. Me alegro de compartir esta experiencia con vosotros.

Un fuerte abrazo desde España.

Nina
      Partícipe

Hola,

Mi nombre es Nina. Desde hace 2 años vengo interesándome en estudiar textos iniciáticos y las Enseñanzas de los grandes Iniciados. Deseo aprender y aplicar la Cábala a mi vida para ir más allá de la humana en mi.

Saludos desde España

Alma Adanur
      Partícipe

Hola a todos, soy Alma, desde hace mucho sentí el punto en el corazón y desde entonces quiero entender el funcionamiento de la realidad para recibir las bendiciones, pero sobre todo quiero restablecer mi conexión espiritual y vivir sin miedo

Alexander
      Partícipe

!!! Hola soy Alexander; desde el distrito de medellin Colombia, me apasiona el tema espiritual de profundidad creo que la kabalah, puede ayudarme como ser humano, mejorar mi vida aqui en la mortal tierra. buscando la verdadera eternidad en el CREADOR…UN FUERTE ABRAZO SHALOM BARUJ A TODOS¡¡¡¡

ximena
      Partícipe

Hola, soy Ximena!!!…deseo conocer, aprender, aplicar y experimentar la cabalà. Gracias, saludos a todos

Ver publicaciones de 6 de - 1,795 a 1,800 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.