Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,801 a 1,806 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Emnaravid
      Partícipe

!Hola a todos! Mi nombre es Emnaravid Díaz, desde hace mucho tiempo he pensado en temas de como alcanzar el equilibrio para poder vivir en plenitud de acuerdo al creador. Me doy cuenta que me distraigo con muchas cosas fuera de mi. De momento creo que todo está en mi interior. Espero poder avanzar en el desarrollo que vine a experimentar, seguro más adelante tendré respuestas y más preguntas. Deseo poder entender con facilidad las enseñanzas. Gracias.

DEIRO
      Partícipe

Hola, mi noimbre es Deiro y me gustaria aprender y poner en practica los conocimientos y sabiduria cabalista.

Jhon
      Partícipe

Hola Soy John y quiero aprender y lograr cruzar el Majson y lograr verdadero Debekut con Hashem

Mariano
      Partícipe

Hola soy Mariano Medico , estoy muy interesado en tomar conocimiento de la Kabala .

debora
      Partícipe

Hola! Mi nombre es Débora y no sé quién soy pero sé que nací buscadora y quizá al final del camino sepa quién soy. Quién sabe. Es mi primer día en esta comunidad hoy. Saludos a todos!

• This reply was modified hace 10 meses, 1 semana by debora.
      Vicente
      Partícipe

Hola, soy Vicente, vivo en Sucre, Bolivia. Me interesa conocer más sobre este tema, porque hasta ahora, no estaba disponible. Un saludo a los miembros de esta comunidad.

Ver publicaciones de 6 de - 1,801 a 1,806 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.