Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 1 día, 6 hours by
Lydia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- November 17, 2024 at 12:30 pm EST #401698
Fer
PartícipeHola, me llamo Fernando , vivo en La Plata Argentina. Busco crecer espiritualmente, necesito herramientas para conocer mi propósito en la vida, el camino de la Luz……entiendo que la Cabala, puede ser una forma.
- November 17, 2024 at 11:26 am EST #401682
Maggy
PartícipeHola soy Maggy Bonilla de Ecuador.
Estoy muy emocionada de estar en este grupo y espero aprender y compartir con los compañeros
- November 17, 2024 at 9:32 am EST #401664
Juan CarlosPartícipeHola, muy buenos días. Mi nombre es Juan Carlos Cardona, soy de Colombia y residente en el municipio de Chinchiná Caldas y el motivo de inscribirme a este interesante curso es porque el término cábala se refiere concretamente a la forma del misticismo judío que se extendió en la Edad Media. Y por eso quiero aprender ya que la cábala abarca un conjunto de tradiciones esotéricas que datan de tiempos bíblicos. Muchas gracias. Feliz día.
- November 17, 2024 at 9:02 am EST #401653
Julio
PartícipeHola! Mi nombre es Julio, venezolano viviendo en Ecuador, llevo algunos años interesado en la Cábala, leyendo y haciendo cursos y sinceramente no logro comprenderla, espero dar un paso más para la comprensión de esta ciencia.
- November 17, 2024 at 7:52 am EST #401647
Bernardo
PartícipeHola, soy Bernardo R. Valdivia B., de Bolivia, en un mundo cada vez más fragmentado familiar, económica, política, social, ambiental y teritorialmente, es importante explorar diferentes pensamientos.
- November 17, 2024 at 6:46 am EST #401638
Ana
PartícipeHola, soy Ana….hace tiempo que estoy interesada en la cábala pero no encontraba el espacio en el cual aprender del tema
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.