Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 2,143 a 2,148 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luis Alberto
      Partícipe

Soy luis herrera  de argentina.  Los numeros estan en  todos los ordenes de la vida y me interesa conocer para tener un despertar de cociencia evolucionado.

Cristian
      Partícipe

La construcción del mundo solo puede ser el resultado de conocer las bases y circuitos del mismo, acá espero encontrar esas herramientas.
      Mi nombre es Cristian Palacio espero que para todos sea muy provechoso aprender cábala

Victoria
      Partícipe

Hola buenas tardes mi nombre es Victoria, un placer

Edicson
      Partícipe

Buenas Tardes mi nombre es Edicson López soy de Colombia. Lo que espero de este curso es Adquirir un verdadero conocimiento

Virginia
      Partícipe

Hola! soy Virginia, de Argentina, y me recomendaron indagar sobre la Cabalá, ya que me encuentro en un momento de estancamiento de vida completo. Espero que esto me ayude y guie a un mejor camino

Leila
      Partícipe

Hola soy Leila de Argentina, quisiera adentrarme aun mas en Kabala, para mi mayor aprendizaje intectual, pero sobre todo experiencial. Gracias

Jasmine
        Partícipe

Hola, mi nombre es Yasmine, un placer saludarlos a todos.

Mi motivo de estar aquí y estudiar la Kabbalah es aprender constantemente y lograr ser mi mejor versión.

Gracias..!

Ver publicaciones de 6 de - 2,143 a 2,148 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.