Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 2,479 a 2,484 (del total de 3,538)
  • Autor(a)
    Respuestas
      María Alejandra
      Partícipe

Soy Alejandra, desde Argentina. Siempre me pareció muy misterioso, quisiera conocer y aprender sobre la cabala

Patricia
      Partícipe

Hola! Soy Patricia. Me interesa saber de la sabiduria de la kabala. Gracias!

Adriana
      Partícipe

Hol Soy Adriana de Colombia, mi objetivo es conocer puntos diferentes de la transformación del ser humano el por qué, el para que.

Rafael
      Partícipe

Hola! Soy Rafael de Argentina. Ingresé a tomar el curso para incorporar una visión más, para ver si es distinta a la religión, o están emparentadas. Estoy en una etapa de mí vida en donde quiero prepararme para la recta final…

Carina
      Partícipe

Hola mi nombre es Carina y la kabbalah me encontró, un placer estar aqui. Gracias

Marta
      Partícipe

Hola a todos los buscadores de Kabala, mi nombre es Marta soy de Panamá y he iniciado un camino de búsqueda de respuestas hace varias décadas ya. En este momento he desmitificando la gran mayoría de mis creencias pasadas y el proceso de búsqueda actual es más conciente y Kabala es una materia pendiente, creo que llegó el momento de estudiarla.

Ver publicaciones de 6 de - 2,479 a 2,484 (del total de 3,538)
  • You must be logged in to reply to this topic.