Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 2,497 a 2,502 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Omar
      Partícipe

Hola  buen día soy Omar y estoy interesado en aprender y saber más de la palabra de Dios y su torah es por eso que este curso me anima a ser mejor y esforzarme a aprender .

Gilma
      Partícipe

Buenas Tarde mi nombre es Giovanna Pinto y me inscribí en el curso de Kabalah porque mi crecimiento espiritual me ha llevado a conectar y conocer su sabiduría de una manara especial y única y mi corazón anhela conectar con grandes maestros y compañeros de grupo para compartir nuestra experiencia y aportar brillo a nuestra vida.

David
      Partícipe

saludos soy david y estoy muy interesado en las ense;anzas de la cabala espero que podamos aprender juntos!

saludos desde colombia

Héctor
      Partícipe

Hola estimados compañeros. Mi nombre es Héctor y deseo hace tiempo estudiar Cábala, pues me he comprado varios libros como el Zohar y de Maestros rabinos, y me han estimulado a estudiarla, pues mi personalidad busca siempre algo más profundo de lo que me ofrece el estudio de la materia.

Diana Bolbochan
      Partícipe

Ingresando a este grupo de estudio bajo la guia de Tony Kosinec -que agradezco-, me presento:

Mi nombre es Diana Bolbochan, naci en Argentina hace 73 años y vivo en Venezuela. Me aventuro en el oceano del fuego espiritual a traves del esoterismo. Hace muchos años estudie algo sobre Kabbalah pero fue muy superficial, de modo que soy neofita en el tema. Eventualmente pueda no solo aprender sobre su esencia sino tambien comprender su naturaleza mas velada y hacerla vida. Gracias…

adalberto
      Partícipe

Me llamo Adalberto y feliz de contar con mis nuevos compañeros y la orientacion de nuestro guia Tony.

Soy de Peru.

Ver publicaciones de 6 de - 2,497 a 2,502 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.