Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 2,863 a 2,868 (del total de 3,658)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Kelly
      Partícipe

Hola, mi nombres es Kelly , realmente muy contenta y con mucho entusiasmo de adquirir este gran conocimiento.

Julio
      Partícipe

Hola saludos para todos.  Que regalo del Dios creador tan maravilloso. En buena hora. Gracias y bendiciones. Desde Colombia.

Lia
      Partícipe

Hola soy Lia de Buenos Aires

Me gusta aprender y me llama la atencion el rema. Gracias por la oportunidad

Cintia
      Partícipe

Hola , mi nombre es Cintia.
      Tengo muchas cosas maravillosas en mi vida , pero aún siento un gran vacío en mi interior.La búsqueda para completarme siempre  fue mi gran tarea . Deseo que la cábala me guíe en este camino .

Ana
      Partícipe

Soy Ana de Colombia, con alegría recibir más conocimiento para enriquecer mi espiritualidad.

Vanessa Ortiz
      Partícipe

Hola soy Vanessa Ortiz Prentt de Colombia siempre he sentido deseo por conocer más sobre espiritualidad y siento muchos vacíos desde niña que no he podido llenar en las religiones fui a miles de iglesias y hasta fue predicadora evangélica pero al sentir que me faltaba algo decidí emprender esa búsqueda y aquí estoy queriendo llenar todos los vacíos que nunca pude llenar porque siempre sentí que el Dios que me mostraban era limitado pero para mí era mucho mas

Ver publicaciones de 6 de - 2,863 a 2,868 (del total de 3,658)
  • You must be logged in to reply to this topic.