Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 2,875 a 2,880 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luis
      Partícipe

Buenas tardes: Soy Luis de Granada, tengo muchas necesidad de profundizar en mi espiritualidad, necesito toda la ayuda posible. Gracias

Nora
      Partícipe

Hola!!!
      Contenta de poder participar, mí Nombre es Nora. Me interesa mucho este estudio. Gracias y felíz de compartirlo con ustedes!!!

Paulina
      Partícipe

Bueno y maravilloso  día! Les envío un gran saludo desde Chile! Soy Paulina y espero semana a semana ir junto a ustedes aprendiendo

María Liliana
      Partícipe

Hola soy de Argentina, mi nononbre es LiLiliana. Me interesa escuchar sobre este curso porque busco paz, tranquilidad, estooestooy en la búsqueda de lo espiritual.

Mariel
      Partícipe

Hola, soy Mariel de Argentina, agradezco ser integrante de este espacio y conocer a todos ustedes.

Estoy aquí para indagar y aprender de esta sabiduría milenaria.

Gracias.

Roberto
      Partícipe

Hola estoy aquí porqué tengo muchas interrogantes. Estoy pasando por momentos difíciles en mi vida espiritual. Ya no creo en nada y me enfada la religión y sus mentiras. Espero ayar respuestas claras a mis dudas

Ver publicaciones de 6 de - 2,875 a 2,880 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.