Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 283 a 288 (del total de 1,103)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Carlos
      Partícipe

Hace un par de años escuché sobre la kabalah al esuchar un documental sobre esoterismo y me intrigó inmediatamente. Conozco algunos elementos superficialmente y me gustaría poder entenderla de mejor forma en su complenitud y espero poder enriquecer mi experiencia de aprendizaje compartiendo con ustedes.

Alvaro Ivan
      Partícipe

Mi nombre es Alvaro, soy de Colombia y estoy en el camino de leerlo todo, escudriñarlo todo, tomar lo vueno y separar lo malo. Les deseo exitos en sus empresas y vivencias

Alvaro Ivan
      Partícipe

Grandes cosas se den en sus vidas. Inicio a la expectativa de conocer fundsmentos denla sabiduría de Kabballah.

jose
      Partícipe

Hola. Soy Carmen. Espero conocer de qué se trata esto. Estoy muy intrigado

Helmuth Ferney
      Partícipe

Hola, gracias por la oportunidad y esperó aprender todo lo que más pueda para aplicarlo y así mejorar mi vida un poco, gracias gracias.

Pia
      Partícipe

Hola mis saludos desde Chile mi nombre es Pia mi interés es tener conocimiento de la cabala para mi crecimiento espiritual

Ver publicaciones de 6 de - 283 a 288 (del total de 1,103)
  • You must be logged in to reply to this topic.