Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 283 a 288 (del total de 1,598)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Edicson
      Partícipe

Buenas Tardes mi nombre es Edicson López soy de Colombia. Lo que espero de este curso es Adquirir un verdadero conocimiento

Virginia
      Partícipe

Hola! soy Virginia, de Argentina, y me recomendaron indagar sobre la Cabalá, ya que me encuentro en un momento de estancamiento de vida completo. Espero que esto me ayude y guie a un mejor camino

Leila
      Partícipe

Hola soy Leila de Argentina, quisiera adentrarme aun mas en Kabala, para mi mayor aprendizaje intectual, pero sobre todo experiencial. Gracias

Jasmine
        Partícipe

Hola, mi nombre es Yasmine, un placer saludarlos a todos.

Mi motivo de estar aquí y estudiar la Kabbalah es aprender constantemente y lograr ser mi mejor versión.

Gracias..!

María Antonieta
      Partícipe

Hola, buen día.

Soy María Antonieta Montes de Ciudad de México.

No sé nada sobre kábala, pero siento que me sigue por doquier. Por eso estoy aquí, por que siento que tengo algo o mejor dicho, mucho que aprender.

Qué sea provechoso este curso para todos.

Cristian
      Partícipe

Soy Cristian de La Paz, Bolivia.   Tengo un grupo de amigos en el que dos de ellos fundamentan su escencia de vida con la Cabalá.  Deseo conocer con mayor profundidad la Cabalá para intercambiar con ellos en un marco de igualdad de conocimientos, y si es cl caso, rebatir sus ideas con fundamentos.

Luis Alberto
      Partícipe

Soy luis herrera, de Tucuman, Argentina. Soy un curioso  nato de los números , por eso me interesa estar en el curso

Ver publicaciones de 6 de - 283 a 288 (del total de 1,598)
  • You must be logged in to reply to this topic.