Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,607 replies, 1,511 voices, and was last updated hace 5 hours, 23 minutes by JHOAN STIVEN.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- November 17, 2024 at 3:21 pm EST #401730JesúsPartícipe
Buen día a todos
Jesús Juárez , de Guanajuato, México, actualmente radicando en el estado de Quéretaro, mi busqueda me ha llevado aquí, a la Cabalá. Un placer y un gran gusto empezar este camino con ustedes.
- November 17, 2024 at 1:43 pm EST #401720AndreaPartícipe
Buenas tardes.
Mi nombre es Andrea, soy de Argentina.
Hace tiempo que estoy en este camino de autoconocimiento.
Agradezco la posibilidad de acceder a este nuevo conocimiento. - November 17, 2024 at 1:17 pm EST #401708BetianaPartícipe
Buenas tardes,soy Bety de Argentina.
Me estoy iniciando en este camino de crecimiento personal.
Saludos a todos.
- November 17, 2024 at 12:30 pm EST #401698FerPartícipe
Hola, me llamo Fernando , vivo en La Plata Argentina. Busco crecer espiritualmente, necesito herramientas para conocer mi propósito en la vida, el camino de la Luz……entiendo que la Cabala, puede ser una forma.
- November 17, 2024 at 11:26 am EST #401682MaggyPartícipe
Hola soy Maggy Bonilla de Ecuador.
Estoy muy emocionada de estar en este grupo y espero aprender y compartir con los compañeros
- November 17, 2024 at 9:32 am EST #401664Juan CarlosPartícipe
Hola, muy buenos días. Mi nombre es Juan Carlos Cardona, soy de Colombia y residente en el municipio de Chinchiná Caldas y el motivo de inscribirme a este interesante curso es porque el término cábala se refiere concretamente a la forma del misticismo judío que se extendió en la Edad Media. Y por eso quiero aprender ya que la cábala abarca un conjunto de tradiciones esotéricas que datan de tiempos bíblicos. Muchas gracias. Feliz día.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.