Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 265 a 270 (del total de 1,598)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jesús
      Partícipe

Buen día a todos

Jesús Juárez , de Guanajuato, México, actualmente radicando en el estado de Quéretaro, mi busqueda me ha llevado aquí, a la Cabalá. Un placer y un gran gusto empezar este camino con ustedes.

Andrea
      Partícipe

Buenas tardes.
      Mi nombre es Andrea, soy de Argentina.
      Hace tiempo que estoy en este camino de autoconocimiento.
      Agradezco la posibilidad de acceder a este nuevo conocimiento.

Betiana
      Partícipe

Buenas tardes,soy Bety de Argentina.

Me estoy iniciando en este camino de crecimiento personal.

Saludos a todos.

Fer
      Partícipe

Hola, me llamo Fernando , vivo en La Plata Argentina. Busco crecer espiritualmente, necesito herramientas para conocer mi propósito en la vida, el camino de la Luz……entiendo que la Cabala, puede ser una forma.

Maggy
      Partícipe

Hola soy Maggy Bonilla de Ecuador.

Estoy muy  emocionada de estar en este grupo y espero aprender y compartir con los compañeros

Juan Carlos
      Partícipe

Hola, muy buenos días. Mi nombre es Juan Carlos Cardona, soy de Colombia y residente en el municipio de Chinchiná Caldas y el motivo de inscribirme a este interesante curso es porque el término cábala se refiere concretamente a la forma del misticismo judío  que se extendió en la Edad Media. Y por eso quiero aprender ya que la cábala abarca un conjunto de tradiciones esotéricas que datan de tiempos bíblicos. Muchas gracias. Feliz día.

Ver publicaciones de 6 de - 265 a 270 (del total de 1,598)
  • You must be logged in to reply to this topic.