Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 265 a 270 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Liliana
      Partícipe

Hola me llamo liliana soy de Paraguay y me gustaría conocer .

• This reply was modified hace 2 meses by Liliana.
      Gilberto
      Partícipe

Hola, soy Gilberto Diaz desde Colombia y interesado en apliar más mi espiritualidad

Excelente día para todos.

Hola, mi nombre es Mauro Valdivia, feliz si soy aceptado. Muchas gracias.

Tamara
      Partícipe

Hola mi nombre es Tamara, me interesa conocer sobre Kabala, felíz de poder adentrarme en éste conocimiento.

Liliana
      Partícipe

Hola, Soy Liliana. Hace muchísimo tiempo  estoy en bbúsqueda del sentido de la vida. Quién soy, De dónde vengo, a donde voy?. Tres preguntas que siento pueden  ser  respondidas por  la,Cábala.

GGracias ppor aceptarme.

Alberto
      Partícipe

Hola me llamo Alberto, estoy conectado con ustedes desde Perú. Cuando niño e tenido visiones y he podido distinguir diferentes dimensiones que co existen con nosotros. Solo que no he podido comprenderlas ni entender sus estados. Vengo recorriendo el camino de sufrimiento por mucho tiempo y desde hace unos 3 años e decidido encontrar la paz e intentar comprender cómo mis estados mentales han trasformado mi vida sin saber cómo controlarlos. Gracias por recibirme, vamos adelante.

Ver publicaciones de 6 de - 265 a 270 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.