Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,563 replies, 3,325 voices, and was last updated hace 3 hours, 34 minutes by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- October 8, 2025 at 12:47 pm EDT #458611
MeirBeniPartícipeShalom Alejem, soy MeirBeni desde Venezuela, alegre de poder conectar con un entorno orientado hacia un mismo proposito de correcion, con el deseo genuino de poder llegar junto a todos los javerim; a ser un solo Hombre con un solo Corazon
- October 8, 2025 at 8:18 am EDT #458577
Yasnaya
PartícipeSaludos,
Soy Yas y hace muchos años tengo el deseo de aprender Kabbalah.
- October 8, 2025 at 8:50 am EDT #458581
JorgePartícipeHola Estimados Docentes y compañeras/compañeros de estudio. Mi nombre es Jorge Alberto Antonio Santoro, soy argentino vivo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trabajo en un Organismo del Estado en el sector Comunicaciones del mismo ya que soy Licenciado en Comunicación Audiovisual de la Unsam, que tengamos mucha suerte en este apasionante curso.
- October 7, 2025 at 10:14 pm EDT #458072
Rosario
PartícipeHola, mi nombre es Rosario Pérez Echeverria, de Uruguay. Gracias a todos
- October 7, 2025 at 2:06 pm EDT #458037
Nadezhda
PartícipeHola, mi nombre es Nadezhda Zamora, soy de Colombia. Quiero seguir en mi crecimiento y desarrollo espiritual por lo que estoy dispuesta a aprender de la cábala
- October 7, 2025 at 1:54 pm EDT #458034
ÁlvaroPartícipeHola a todos, soy Álvaro, les saludo desde España. Me gustaría compartir luz y aprender sobre la consciencia y estudiar sobre la Kabbalah.
- October 7, 2025 at 11:54 am EDT #458025
Karla
PartícipeHola a todos, es un gusto estar aquí y agradezco el tiempo para poder enseñarnos sobre esto. Estoy en mi momento de aprendiz, llena de interrogantes e intento caminar hacia la sabiduría por medio del conocimiento; solo espero poder acercarme lo más posible en esta vida. Saludos a todos.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.