Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 2,995 a 3,000 (del total de 3,464)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Beatriz
      Partícipe

Hola, soy Beatriz de Santiago de Chile,soy madre y una feliz abuela, tengo 61 años y nunca es tarde para aprender! Me interesa mucho la Kabbalah por q es una forma de vida espiritual, soy muy creyente.
      Besos para todos y estoy feliz de esta gran oportunidad, mil gracias

Yolanda
      Partícipe

Hola soy Yolanda de Entre Ríos,  Argentina,  me interesa conocer sobre la Kabalá, me ayudará a conocer y crecer espiritualmente.  Gracias por esta oportunidad

Osvaldo
      Partícipe

Hola a todos, mi nombre es Osvaldo. Vivo en Santiago de Chile y soy Chileno. Tengo 62 años y en unos días cumpliré 63. Desde muy niño recuerdo haber tenido la inquietud por conocer la verdad sobre lo espiritual y nuestra relación con Dios.

Nunca me he llevado bien con las religiones; para mí, no son más que grandes transnacionales que lucran con la ignorancia de las personas y su tremendo vacío espiritual.

• This reply was modified hace 1 año, 6 meses by Osvaldo.
      claudia
      Partícipe

hola, mi nombre es claudia, soy de chile y tengo muchas ganas de aprender.

Claudia
      Partícipe

Hola buenas noches 🙂 mi nombre es claudia y espero poder crecer y aprender para poder tener un crecimiento personal,  saludos

Carolina
      Partícipe

Hola mi nombre es Carolina, soy de Bell Ville, provincia de Córdoba, Argentina.  Soy docente en actividad. Siempre me intereso profundizar sobre la espiritualidad, encontrar el equilibrio, la paz y la felicidad… tuve perdidas muy importantes, para mi, en mi vida. La muerte de mi hermana mayor, una separación luego de 20 años y abuelos….

Muchas veces me siento vencida, abatida, triste. Espero, y deseo, que este camino me ayude a reencontrarme y poder sanar, soltar y lograr la plenitud de la felicidad

Ver publicaciones de 6 de - 2,995 a 3,000 (del total de 3,464)
  • You must be logged in to reply to this topic.