Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 3,007 a 3,012 (del total de 3,536)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mariana
      Partícipe

Buen día!!!

Soy Mariana Cattoni de Argentina.

Siento gran interés y afinidad con la Kabalah, algo profundo resuena en mi cuando leo o escucho a maestros de Kabalah

Para mi es esencial una práctica personal que me guíe en el camino de reconectar con mi Alma y con el Creador.

Agradecida de esta posibilidad de tomar este curso.

Danilo
      Partícipe

Soy Danilo, de Argentina,la evolución a la quinta dimensión me cautiva y y siempre aparece la Kabala, por lo tanto a la fuente…

Fany
      Partícipe

Soy FANY , tengo 62 años , quiero conocer sobre Cábala! Gracias

Nilton
      Partícipe

¡Un gusto enorme saludarlos!

Feliz de explorar la Cabalá con la guía de los maestros.

Agradecido por compartirnos la sabiduría del eterno.

Disfrutaré mucho del curso.

Gracias.

Jose
      Partícipe

Hola yo soy jose fernandez de uruguay y a mi me interesa todo la fuersas y misterios  y descubrir sobre lo que no sabemos y el poder cabala y universo y sobre hay oculto

Ali
      Partícipe

Buenas noches a todos, soy Ali Mateos Chao de Argentina, desde siempre he sentido atracción y pasión por el origen del Universo y su propósito, si somos inmortales como almas alumnas de esta fascinante aventura que es vivir, si nos hemos conocido, que es la muerte, entre otras tantas cosas. Espero encontrar respuestas aquí con Uds.

Ver publicaciones de 6 de - 3,007 a 3,012 (del total de 3,536)
  • You must be logged in to reply to this topic.