Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 3,313 a 3,318 (del total de 3,536)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ADRIANA
      Partícipe

Hola, soy Adriana,de Bs Aires, Argentina. Y espero aprender como acercarme al creador, conociéndolo y amarlo con todo mi corazón!.

Sandra
      Partícipe

Buen dia o tardes.

Tratando de descubrir el conocimiento alquimista me encontré con algo de Cabals y fufue fascinante,cocomo si no pudiera llenar algo en mi alma que me decía ve por mas.

Así que continuó en ese camino de descubrir

Betina
      Partícipe

Hola, soy Betina. En camino de busqueda de la verdad y camino a ser. Sintiendo que está sabiduría es una gran llave para la evolución de la humanidad

Loana
      Partícipe

Hola. Mi nombre es Loana. He tenido un atisbo de la Cabalá y quiero aprender más para cambiar mi vida y de las personas a mi alrededor. Muchas gracias!

Rubén
      Partícipe

Mi nombre es Rubén Jara, tengo conocimientos de la Biblia Cristiana, pero desde el 2020, luego de la pandemia muchas preguntas vienieron a mi vida y sabía que hay mucho más que conocer

nestor walter
      Partícipe

Hula, mi nombre es Walter de Argentina, desde hace algun tiempo empece a interesarme sobre muchas preguntas que generalmente me hago y empece a investigar un poco, esas preguntas son: de donde venimos, quienes somos, hacia donde vamos, tambien tuve algunos eventos premonitorios como saber algo que estaba por ocurrir y en ese camino de intentar el conocimiento llegue aqui, saludos

Ver publicaciones de 6 de - 3,313 a 3,318 (del total de 3,536)
  • You must be logged in to reply to this topic.