Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 3,319 a 3,324 (del total de 3,536)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Juan Carlos
      Partícipe

Buenas tarde saludos desde PERU espero poder aprender esta nueva herramienta como la CAbala la cual considero de mucha importancia sobre todo en la sanacion tanto ancestral y personal

NORMA
      Partícipe

Hola, me llamo Norma. Me interesa este curso para poder aprender y quizás poder aplicar a mi vida.

Juan Carlos
      Partícipe

Hola Compañeros,

Soy Jc, desde Ecuador. Me interesa adquirir conocimientos que me perimtan conocerme mejor y generar una consciencia más amplia sobre el Universo. Un gusto compartir con ustedes esta experiencia.

Guillermo
      Partícipe

Hola compañeros, mi nombre es Guillermo, llegué hasta aquí en busca de aquellos conocimientos que no son revelados comunmente en la sociedad. Soy de Argentina. Gracias y bienvenidos.

Luisa Fernanda
        Partícipe

Mi nombre es Luisa Plested,  soy colombiana de 48 años, conocí de Kabalah por Facebook en una página llamada Breslev con los Berg y por Spotify en infusion espiritual y Kabalah 20/20, es maravilloso poderla estudiar

Moni
      Partícipe

Hola!  Mi nombre es Mónica y vivo en la Ciudad de México, estoy muy emocionada por aprender sobre temas espirituales, lograr una conexión y entendimiento sobre que mas puedo lograr en mi vida y también conocer personas que estemos en el mismo camino.  Gracias por esta oportunidad.

Dora Ines
      Partícipe

hola soy Dora me interso la kabalanh desde que comencce a estudiar numerologia a traves delarbol de la vida

Ver publicaciones de 6 de - 3,319 a 3,324 (del total de 3,536)
  • You must be logged in to reply to this topic.