Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 145 a 150 (del total de 326)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mariana
      Partícipe

Hola! Soy Mariana, de Argentina, busco conocer el propósito de mi Vida, saludos!

Mireya
      Partícipe

Hola soy Mireya de México.  Me interesa entender mejor la Cabalá para seguir creciendo espiritualmente.

Victor Junior
      Partícipe

Soy Victor de México y espero sentar las bases para percibir la realidad diferente y comenzar a darme cuenta del 6to sentido que habita en mí y con el creador.

Manuel
      Partícipe

Hola soy Manuel de México, me interesa mucho saber cómo la Ciencia moderna y la Sabiduría de la Cabalá se fusionan en una Ciencia Espiritual y cómo lograr una nueva persepción de la realidad y lo que ello implica.

PONCIANO
      Partícipe

Hola , buenas noches, mi nombre es Ponciano Mendez  Garcia, estoy en el curso de Cabala porque me parece interesante y me gustaria aprender  a trabajar en la Cabala. Espero obtener los conocimientos necesarios que me permitan mantener mi interes en este tema y los relacionados con el.

PONCIANO
      Partícipe

Hola, mi nombre es Ponciano Mendez  Garcia, Estoy aqui  con la intencion de aprender  a trabajar conla Cabala.

Ver publicaciones de 6 de - 145 a 150 (del total de 326)
  • You must be logged in to reply to this topic.