Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 2 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 8 replies, 8 voices, and was last updated hace 6 días, 14 hours by Grizzell.
- January 15, 2024 at 2:17 pm EST #339675
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- October 27, 2024 at 10:24 pm EDT #395595GrizzellPartícipe
Aprendí que con la práctica del altruismo y la oración con fe por encima de la razón, podemos aumentar el punto en el corazón para desarrollar en nuestra vasija, un sexto sentido capaz de percibir la realidad del mundo espiritual, y de esta manera, realizar la corrección del programa de egoísmo, sustituyéndolo por la intención del deseo de recibir para otorgar al Creador, gracias a una mayor conexión de amor con todas las personas.
- June 24, 2024 at 5:45 pm EDT #377357FelipePartícipe
mE EXPLICASTE que el egosismo se ytabaja con el altruismo…. muy interesante….
me explicaste que la realidad es muy diferente a lo que mis sentidos persiven…..
mas lo que hace ruido es que el libre albredio no lo es en forma extricta… ya que tarde o temprano lo tienes que hacer…. Tu libre albredio ES cuando lo quieres hacer y COMO lo quieres hacer….. ?
- June 21, 2024 at 9:09 pm EDT #376990pedroPartícipe
1) Lo primero que llamo mi atencion fue el hecho de escuchar que hay una realidad alla afuera de mi, pero mas aun, que esa realidad (personas, eventos, vivencias etc.)es filtrada por estas 5 aberturas que llevan al programa del egoismo
2) me sorprendio la forma en la que la cabala describe al creador, eso quizas ahorita no tienes una forma definida en mi mente.
- June 11, 2024 at 8:58 pm EDT #375620Vivi79Partícipe
Somos cocreadores con el CREADOR, esto si es impactante, deriva todas mis creencias hasta este momento. Vemos lo que fué transmitido, y lo que no ha sido enseñado o transmitido sigue oculto en el velo de separación. Gracias por tanto…
- May 25, 2024 at 1:04 pm EDT #373429AndryPartícipe
Muy bueno saber que desarrollando el altruismo y la intención de otorgar desarrollamos nuestro 6to sentido. Gracias
- April 9, 2024 at 1:47 pm EDT #368595orfiPartícipe
SABER QUE EL SEXTO SENTIDO YA ESTA DENTRO DE NOSOTROS,SOLO DEBEMOS SABER DESARROLLARLO
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.