Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 2 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 8)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Grizzell
      Partícipe

Aprendí que con la práctica del altruismo y la oración con fe por encima de la razón, podemos aumentar  el punto en el corazón para desarrollar  en nuestra vasija, un sexto sentido capaz de percibir la realidad del mundo espiritual, y de esta manera, realizar la corrección del programa de egoísmo, sustituyéndolo  por la intención del deseo de recibir para otorgar al Creador, gracias a una mayor conexión de amor con todas las personas.

Felipe
      Partícipe

mE EXPLICASTE que el egosismo se  ytabaja con el altruismo….    muy interesante….

me explicaste que la realidad es muy diferente a lo que mis sentidos persiven…..

mas lo que hace ruido es que el libre albredio no lo es en forma extricta… ya que tarde o temprano lo tienes que hacer….   Tu libre albredio ES cuando lo quieres hacer y COMO lo quieres hacer….. ?

pedro
      Partícipe

1) Lo primero que llamo mi atencion fue el hecho de escuchar que hay una realidad alla afuera de mi, pero mas aun, que esa realidad  (personas, eventos, vivencias etc.)es filtrada por estas 5 aberturas que llevan al programa del egoismo

2) me sorprendio la forma en la que la cabala describe al creador, eso quizas ahorita no tienes una forma definida en mi mente.

Vivi79
      Partícipe

Somos cocreadores con el CREADOR, esto si es impactante, deriva todas mis creencias hasta este momento. Vemos lo que fué transmitido,  y lo que no ha sido enseñado o transmitido sigue oculto en el velo de separación. Gracias por tanto…

Andry
      Partícipe

Muy bueno saber que desarrollando el altruismo y la intención de otorgar desarrollamos nuestro 6to sentido. Gracias

orfi
      Partícipe

SABER QUE EL SEXTO SENTIDO YA ESTA DENTRO DE NOSOTROS,SOLO DEBEMOS SABER DESARROLLARLO

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 8)
  • You must be logged in to reply to this topic.