Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 2 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 11)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fer
      Partícipe

Hola, porque siento esta enorme impotencia , al sentir que no estaría pudiendo lograr un cambio en la Percepción de la Realidad?

Fer
      Partícipe

Cómo y qué puedo hacer, para desarrollar una Nueva Percepción de la Realidad?

Felipe
      Partícipe

Me gustó la demostración de que el punto de vista de la física y la mecánica cuántica son totalmente acordes con la explicación de nuestra percepción de la realidad según La Cabalà. Y me encantaron los texto adicionales..

Grizzell
      Partícipe

Aprendí que con la práctica del altruismo y la oración con fe por encima de la razón, podemos aumentar  el punto en el corazón para desarrollar  en nuestra vasija, un sexto sentido capaz de percibir la realidad del mundo espiritual, y de esta manera, realizar la corrección del programa de egoísmo, sustituyéndolo  por la intención del deseo de recibir para otorgar al Creador, gracias a una mayor conexión de amor con todas las personas.

Felipe
      Partícipe

mE EXPLICASTE que el egosismo se  ytabaja con el altruismo….    muy interesante….

me explicaste que la realidad es muy diferente a lo que mis sentidos persiven…..

mas lo que hace ruido es que el libre albredio no lo es en forma extricta… ya que tarde o temprano lo tienes que hacer….   Tu libre albredio ES cuando lo quieres hacer y COMO lo quieres hacer….. ?

pedro
      Partícipe

1) Lo primero que llamo mi atencion fue el hecho de escuchar que hay una realidad alla afuera de mi, pero mas aun, que esa realidad  (personas, eventos, vivencias etc.)es filtrada por estas 5 aberturas que llevan al programa del egoismo

2) me sorprendio la forma en la que la cabala describe al creador, eso quizas ahorita no tienes una forma definida en mi mente.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 11)
  • You must be logged in to reply to this topic.