Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 2 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 14 replies, 13 voices, and was last updated hace 2 meses, 2 semanas by
Jesus.
- January 15, 2024 at 2:17 pm EST #339675
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- January 17, 2025 at 10:39 am EST #418809
Jesus
Partícipeuna vez escuché que la realidad es aquello a lo que le prestas atencion y basta que tengas algun sufrimiento o placer para que empiezes a verlo en el espejo de la vida,en cuanto tomamos consciencia de algo por haberlo vivido eso nos lleva a conectarnos y entender mejor el entorno
- January 9, 2025 at 9:50 am EST #415008
Nelly
PartícipeHe quedado sorprendida y confundida con el concepto de “realidad”, aún no lo comprendo bien desde mi pensamiento, pero siento que voy en la dirección correcta. Sé que con el tiempo y el estudio iré asimilando más esta nueva forma (para mi) de comprender la realidad.
- January 6, 2025 at 10:45 am EST #414666
Brayan
PartícipeA mí entender para poder crear una igualdad o semejanza del creador los cambios deberán ser a nivel interno, cambio del egoísmo (el deseo de recibir) eso vendría siendo un pantalla, para que esos cambios internos ( a nivel espiritual) se forjen tendríamos que cambiar la sintonía de esa pantalla, y esto aria que cambiará nuestra percepción de la realidad, no viendo con los 5 sentidos, es viendo con el sentido interior ( lo espiritual) la máxima visión
A hora mi pregunta
Sería ver cómo eliseo cuando vió los carros de fuego, su percepción era elevada que pudo persivirlo
O como Moisés que cuando le habla el creador solo el podía escuchar el, por su alto nivel de percepción
O como Abraham que en el monte y va entregar a su primogénito ,y ese gran deseo o punto en el corazon, hizo que su visión interna (espiritual) lo dejara ver el cordero que Dios le tenía ya preparado
- December 16, 2024 at 1:09 pm EST #410114
Fer
PartícipeHola, porque siento esta enorme impotencia , al sentir que no estaría pudiendo lograr un cambio en la Percepción de la Realidad?
- December 5, 2024 at 8:53 am EST #407782
Fer
PartícipeCómo y qué puedo hacer, para desarrollar una Nueva Percepción de la Realidad?
- December 2, 2024 at 10:29 am EST #407310
Felipe
PartícipeMe gustó la demostración de que el punto de vista de la física y la mecánica cuántica son totalmente acordes con la explicación de nuestra percepción de la realidad según La Cabalà. Y me encantaron los texto adicionales..
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.