Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 60)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Vladimir
      Partícipe

Los cinco mundos espirituales desde la luz infinita hasta nuestro mundo. Y que los libros de la Cabalá están abiertos desde 1995

gianpaolo
      Partícipe

Me hizo reflexionar mucho el lenguaje de ramas que se emplea en los textos cabalísticos, donde las palabras y las historias tienen un significado distinto del significado literal. Me gustaria tener la sabiduría para comprender

Giovanni
      Partícipe

Percibi como se ordenaron mis pensamientos a través la explicación

El conocer dónde estamos y cuál es nuestro objetivo, despertar en nosotros la conexión con el Creador, y desde Él conocernos a nosotros mismos

Eli
      Partícipe

Hola buenas tardes excelente profesor como detalla de forma pausada para lograr la máxima comprensión. Increíble ahora debemos despertar para llegar a romper esa barrera Maljut y comenzar a subir con entendimiento cada peldaño. Simplemente gracias por permitirme ser parte de este gran comienzo

Sebastián
      Partícipe

Hasta ahora solo dudas y dudas de que es, de como funciona. De q se trata … Parece q no fuera para cualquiera.

Angel
      Partícipe

Fueron varios los conocimientos que considero interesantes:

– El origen de la cabalá por parte de Abraham.

– El lenguaje de las ramas.

– Los 5 mundos espiritulaes y los 125 escalones del camino de consciencia espiritual para evolucionar hacia el TODO

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 60)
  • You must be logged in to reply to this topic.