Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 45)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Rita
      Partícipe

Me intriga saber como podemos trascender el tiempo y el espacio a través del conocimiento de la cabalá…

Miguel
      Partícipe

El lenguaje de las ramas, la forma en que están escritos los libros de la sabiduría de la cábala, que no hablan de asuntos de nuestro mundo, sino de mundo superior, de las fuerzas espirituales. Es una alegría el poder escuchar esta clase, muchas gracias.

LORENA SOLEDAD
      Partícipe

Cabala, ciencia de lo oculto, el punto medio para encontrar respuesta de este mundo material y espiritual, permite a las personas poder ascender los 125 estados que hemos descendido

Vladimir
      Partícipe

Los cinco mundos espirituales desde la luz infinita hasta nuestro mundo. Y que los libros de la Cabalá están abiertos desde 1995

gianpaolo
      Partícipe

Me hizo reflexionar mucho el lenguaje de ramas que se emplea en los textos cabalísticos, donde las palabras y las historias tienen un significado distinto del significado literal. Me gustaria tener la sabiduría para comprender

Giovanni
      Partícipe

Percibi como se ordenaron mis pensamientos a través la explicación

El conocer dónde estamos y cuál es nuestro objetivo, despertar en nosotros la conexión con el Creador, y desde Él conocernos a nosotros mismos

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 45)
  • You must be logged in to reply to this topic.