Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 1 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 98 replies, 88 voices, and was last updated hace 2 semanas, 4 días by
Raul Ricardo Gomez Zamudio.
- January 15, 2024 at 1:21 pm EST #339659

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- May 3, 2025 at 12:57 am EDT #436007
Fernando
PartícipeLa verdad, es que mediante esta lección aprendí muchísimas cosas, las cuales me dejaron reflexionando y meditando bastante, algunas de ellas son:
1. El hecho de saber que la TORAH no es un libro escrito literalmente, sino que esta escrito en el lenguaje de las ramas, el cual tiene un significado mucho más profundo de lo que hay escrito literalmente como un libro historico, pues a través de él se trata de explicar con nuestro lenguaje común lo que realmente pasa en los mundo superiores, el mundo espiritual.
2. El saber que somos parte de una gran alma que fue la única creada con el deseo de recibir, la cual se llama ADAM KADMON, pero que se fue fragmentando poco a poco y desendiendo desde su plenitud para convertirse en los miles de millones de chispas que hoy en día somos cada uno de nosotros, y que por esa misma división nos persibimos como individuos separados el uno del otro, poniendo en medio nuestros placeres egoistas.
- April 14, 2025 at 5:54 pm EDT #433540
Angel
PartícipeA mi me ha dejado una gran reflexión sobre el árbol de la vida
a lo espiritual se le llama RAIZ. Al mundo material se le llama RAMAS
si dibujo un arbol literalmente, quedaría boca abajo, o de cabeza .
¿qué significado tiene esto?
- April 13, 2025 at 12:52 pm EDT #433204
Esperanza
PartícipeEntiendo que vivimos siendo efecto y no desde ser la causa.Es así?
Estar en conexión constante con la Luz es el propósito que nos lleva al cambio?
- February 8, 2025 at 10:00 am EST #424500
Giancarlo
Partícipela revelacion del plan superior del creador, y como los seres humanos debemos apegarnos a ese conocimiento revelado, cambiar nuestros deseos egoistas en altruistas
- January 1, 2025 at 10:38 am EST #413208
NellyPartícipeLo que me ha dejado boquiabierta es el tema del equilibrio en la naturaleza, y como esta restaura cuando hay desequibrio. Lo anterior llevado a nuestro estudio de la Cabalá y como este tiempo impactará por la ley del equilibrio en nuestro mundo material.
- December 8, 2024 at 4:43 pm EST #408231
ManuelPartícipeMe impactó que vivimos en un “Mundo de consecuencias”, entre otras cosas más que desde niño las aplicaba sin que nadie me las enseñara; me remonté a mi niñez de mis primeros 9 años de vida,
Crecí con la convicción de que todo lo que yo dijera o hiciera tenía una reacción, más que un Dios castigador eran mis propias acciones lo que yo recibiría de regreso y a no tener apego a nada, y el dar y el compartir siempre fue lo mas importante. Al ir creciendo y acumulando bloqueos energéticos a traves del subconsciente, ya como adulto me enfoqué más hacia el exterior, olvidándome de mi interior.
Estoy muy entusiasmado de conocer mucho más de esta sabiduría milenaria.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.