Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 60)
  • Autor(a)
    Respuestas
      José alirio
      Partícipe

Me gustó mucho escuchar el video, muestra una forma diferente de encontrar el propósito de vida

Henry Camilo
      Partícipe

Entender que el deseo egoísta es causante de tantas cosas malas que hay en este mundo me hace querer estudiar mas esta sabiduría y corregirme como persona

Yoli
      Partícipe

Lo que más me ha gustado es la posibilidad de comprender el lenguaje simbolico de la Torah. Mis estudios de kabbalah están muy centrados en el sistema del árbol del Ari, pero no me enseñan a descifrar la Torah o el Zohar, y eso es lo que espero aprender.

arturo
      Partícipe

Me intriga saber cuales son los 125 peldaños y como podemos ir superandolos

Gabriel
      Partícipe

Conocer la sabiduría que hay en la Cábala para ascender los 125 peldaños que nos acercan al Creador al revelarnos nuestro propósito superior.

Gabriel
      Partícipe

La necesidad de conectarnos con el Creador a través de las enseñanzas que hay en la sabiduría del Cabala y como debemos subir peldaño a peldaño conociendo nuestro propósito superior.

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 60)
  • You must be logged in to reply to this topic.