Reflexiona: Comparte una revelación de la sesión que haya ampliado tu comprensión o cambiado tu perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 5 Discusión Reflexiona: Comparte una revelación de la sesión que haya ampliado tu comprensión o cambiado tu perspectiva.

Reflexiona: Comparte una revelación de la sesión que haya ampliado tu comprensión o cambiado tu perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 30)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Georgina
      Partícipe

Nada más de acuerdo que la Espiritualidad es más fuerte que lo material y lo tangible. Pero más allá, la Cabalá me ayuda a entender todo lo relacionado en la la vida cotidiana y el Universo en General. Ese adaptador espiritual, que permite el entendimiento de todo. Sumergirme en ésta ciencia, me ayudará a entender, comprender y asimilar todo lo que venía buscando.

FABIOLA
      Partícipe

El hecho de que los problemas provengan de la espiritualidad me hizo relacionar todo lo aprendido hasta hoy, estando de acuerdo.

Daniel
      Partícipe

Adaptadores espirituales. Me Flipo.

Paola
      Partícipe

Nada de esto me es extraño. Mi deseo de saber se topó con la Filosofía siendo muy joven. Todo en mi mundo de la juventud y la primera adultez, la educación y la búsqueda de sabiduría fue mi inquietud y lleno todo mi mundo. El deseo de conocer era inabarcable, con una sed sedienta. Así que cuando le esencia de la filosofía como el pensamiento primordial del ser humano se abrió para mi, todo cobró sentido. Transmitir este conocimiento ha sido mi único oficio a lo largo de mi vida profesional. Pero voy a dejar mi pensamiento hasta aquí para referirme a aquello que menciona el maestro: la Cabalá es un hobbie o es la raiz de la filosofía griega. Y si, se vino a mi memoria Platón y sus Dialogos y su método del Dialogocómo herramienta para el conocimientoy entonces todo coincidió en mi cerebro. Miles de neuronas se conectaron en ese lugar primigenio del conocimiento.Encontre el por qué he llagado hasta aquí.

Miguel
      Partícipe

En una de las lecturas recomendadas, me sorprendió gratamente comprender un poco más, que la ocultación del Creador es por Amor a sus criaturas, ya que no estamos preparados para recibir más de Su Luz, ya que no nos haría bien.

de Alcanzando Los Mundos Superiores. Revelación y ocultación.

¨Pero debido a que no somos capaces de controlar los placeres que ya sentimos, el Creador no otorga tales placeres inmensos, como los de Su Luz, ya que de inmediato nos convertiríamos en esclavos de ellos, y jamás podríamos escapar de las cadenas de nuestro egoísmo. Por esta razón, llegaríamos a estar incluso más distanciados del Creador.¨

Raquel
      Partícipe

“Adaptador Espiritual” de verdad me impacto. Todo mi  crecimiento espiritual a través de los Años, me decían no veas noticias. Son mentiras, etc y Ahora debo estar mezclado con mi ciudad, país,, nación, mundo y saber que pasa, es difícil desaprender y creer que de algún manera voy a poder impactar positivamente en la situación mundial preocupándome, quizás lo haga orando por todos Pero está semana me resultó difícil de desaprender esa parte aún.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 30)
  • You must be logged in to reply to this topic.