Reflexiona: Comparte una revelación de la sesión que haya ampliado tu comprensión o cambiado tu perspectiva.

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Semana 5 › Discusión › Reflexiona: Comparte una revelación de la sesión que haya ampliado tu comprensión o cambiado tu perspectiva.

Reflexiona: Comparte una revelación de la sesión que haya ampliado tu comprensión o cambiado tu perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 41)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Olga
      Partícipe

Estas dos fuerzas: La fuerza de OTORGAMIENTO por un lado, y por el otro lado la fuerza  de RECEPCION, nosotros al CRIATURA, estamos separados por las leyes de la EQUILALENCIA DE FORMA. En estas dos REALIDADES, la del grado corporal ( nosotros, yo , el grupo,  debemos cambiar nuestra realidad EGOISTA, deseos  egoístas) y alli tenemos a la CABALA  entre la CRIATURA (NUESTRO ADAPTADOR  LA CABALA, EL PARTZUF: AHP (deseos egoístas, recibir para uno mismo) y GE (deseos PUROS) GALGALTA BENIA? ????)  y la FUERTA DE LA LUZ (deseos puros ), con la luz circundante, los libros, los amigos, el grupo, nuestro esfuerzo con la apertura del punto en el corazon, y la plegaria al CREADOR estamos listos para escuchar a  BORE VEN Y VE y el AMOR AL PROJIMO cambiando nuestro deseo egoista por el altruismo.

Aleida
      Partícipe

La comprención de que estudiando la Kabbalah aprendemos la forma más correcta para llegar al Creador.

Aleida
      Partícipe

Que no solo debemos pedir por nosotros pero tambín por los demás y compartir co los grupos de apoyos de nuestras creencias.

Esteban
      Partícipe

Me pone a pensar como debe ser el trabajo correcto con la intención correcta.

Carlos
      Partícipe

Debemos tener la sensibildad para pedir por nuestro projimo en forma permanente.

ROBERTA CATARINA
      Partícipe

Deseo que mi granito de arena en ese inmenso universo ( Sociedad ) sea para que se vea la luz del creador . Que mis pequeños gestos alegre el corazón del creador. Hoy decido hacer algo por los hermanos.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 41)
  • You must be logged in to reply to this topic.