Reflexiona: Comparte una revelación de la sesión que haya ampliado tu comprensión o cambiado tu perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 5 Discusión Reflexiona: Comparte una revelación de la sesión que haya ampliado tu comprensión o cambiado tu perspectiva.

Reflexiona: Comparte una revelación de la sesión que haya ampliado tu comprensión o cambiado tu perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 40)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Aleida
      Partícipe

La comprención de que estudiando la Kabbalah aprendemos la forma más correcta para llegar al Creador.

Aleida
      Partícipe

Que no solo debemos pedir por nosotros pero tambín por los demás y compartir co los grupos de apoyos de nuestras creencias.

Esteban
      Partícipe

Me pone a pensar como debe ser el trabajo correcto con la intención correcta.

Carlos
      Partícipe

Debemos tener la sensibildad para pedir por nuestro projimo en forma permanente.

ROBERTA CATARINA
      Partícipe

Deseo que mi granito de arena en ese inmenso universo ( Sociedad ) sea para que se vea la luz del creador . Que mis pequeños gestos alegre el corazón del creador. Hoy decido hacer algo por los hermanos.

Gloria Patricia
      Partícipe

La forma como el primer hombre fue dividido en 600.000 partes (almas), donde cada una recibe una porción del egoísmo para corregir. Y esta corrección se puede emprender por el camino de la Cabalá que nos ayudará a conectarnos.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 40)
  • You must be logged in to reply to this topic.