Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales y obten una respuesta de un instructor senior de KabU.

New Home Forums Course Forums Cuestiona Tu Realidad 1. La Esencia de La Kabbalah – Videos Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales y obten una respuesta de un instructor senior de KabU.

  • #360508

    Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales y obten una respuesta de un instructor senior de KabU.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Replies
    • #392220
      Pedro Pablo
      Participant

      Entiedo que hay que amar al proximo como a ti mismo pero, ¿Como puedes confira en la genten que ha veces no son las mejores intenciones?? o es estar siempre a la defenciva para cuidar a tu familia a las personas que quieres y tus vienes, creo que siempre hay tiempos dificiles porque algunas personas se dedican a asalta, robar, e incluso en el robo cibernético, y eso ha sido en todas partes del mundo, gracias!!

    • #392217
      Abigail
      Participant

      Había visto este video hace como 7 años atrás y me quedé tan impactada con el ejemplo del invitación a la cena que se quedó grabado en mi interior, a menudo lo uso cuando hablo del tema Cábala. Gracias por esta maravillosa enseñanza

    • #375087
      Miguel
      Participant

      Me quede muy sorprendido lo que dicen de la espiritualidad y preocupado. Ya que no siento la espiritualidad y llevo buscándola muchos años. Me siento tan vacío aun, creo que me falta mucho para encontrarla.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.