New Home › Forums › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 2 › Discusión › Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 2 y obtenga una respuesta de un Profesor experimentado de Kabbalah.
- This topic has 205 replies, 83 voices, and was last updated 46 minutes ago by
Antonio Gomes.
- January 15, 2024 at 2:06 pm EST #339667
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 2 y obtenga una respuesta de un Profesor experimentado de Kabbalah.
- AuthorReplies
- January 6, 2025 at 9:47 am EST #414655
Brayan
Participant¿Cambiar la percepción es atraves de mi intención ?¿Y no atraves de mis 5 sentidos?
¿Si yo cambio o asemejó mi intención a la del creador?¿El egoísmo mengua?
¿Si yo escribiera o reconociera y viera que cada uno de ellos me afecta? ¿Disminuiría el egoísmo?¿Reconocer mi egoísmo de cada situación en la que se refleje en mi?¿También sería una forma de cambiar el egoísmo para asemejarme al creador?- January 6, 2025 at 12:53 pm EST #414685
Antonio Gomes
ModeratorHola Brayan,
Muchas preguntas que demuestra un gran deseo, intentaré responder a todos en general
Captamos todo el mundo que nos rodea a través de nuestro 5 sentidos, no tenemos nada mas para captar lo que esta fuera de nosotros.
La Cabalá nos enseña a desarrollar un sentido añadido que por encima de los 5 sentidos que el Creador nos ha dado podemos empezar a captar el mundo superior. Este sentido es la intención por lo cual hacemos cualquier acción en este mundo.
Somos deseo de recibir, y como tal siempre buscamos nuestro placer en contra del placer del otro, gracias a la intención podemos poco a poco reconocer nuestra naturaleza egoísta y así trabajar correctamente nuestra intención.
Hasta ahora recibimos con la intención de recibir, y gracias al estudio recibiremos con la intención de otorgar, pudiendo asi adherirnos el Creador.
Aquí un articulo de nuestro Maestro que espero te ayuda:
https://laitman.es/como-desarrolla-uno-el-sexto-sentido/
Gracias Brayan por tu deseo y anhelo
- December 6, 2024 at 10:28 pm EST #407962
Antonio Gomes
ModeratorEspero entender tu pregunta Stella,
Cuando el punto en el corazón se despierta en uno, se despierto un nuevo deseo, un nuevo anhelo para algo mas que lo que vemos frente a nosotros.
Este punto nos lleva a estudiar la Sabiduría de la Cabalá y a desarrollar este deseo con el estudio, así poco a poco va naciendo en nosotros este nuevo sentido, y anhelo por la luz del Creador
Solo hay dos fuerzas, recepción y otorgamiento, que son la luz y la vasija y la dos juntos son la creación, el Creador.
Lo que tenemos que aprender es a recibir con la intención correcta, recibir con la intención de otorgar, son dos fuerzas diferentes que se junta en una sola.
Espero que entendí tus preguntas, y te dejo aquí un articulo de nuestro maestro
https://laitman.es/como-construimos-la-intencion-de-otorgar-sobre-el-deseo-de-recibir/
¡Sigamos estudiando Stella!
- December 6, 2024 at 7:43 pm EST #407949
Stella
Participant<span style=”vertical-align: inherit;”><span style=”vertical-align: inherit;”>Hola!! ¿Comenzamos a desarrollar nuestro sexto sentido cuando empezamos a sentir la necesidad de ser llenados por la luz?</span></span>Hola !! ¿ Comenzamos a desarrollar nuestro sexto sentido cuando empezamos a sentir la necesidad de ser llenados por la luz ?
<span style=”vertical-align: inherit;”><span style=”vertical-align: inherit;”>¿Es lo mismo dar que recibir?</span></span>mismo dar que recibir ?
<span style=”vertical-align: inherit;”><span style=”vertical-align: inherit;”>Gracias .</span></span>Gracias .
- This reply was modified 4 months, 3 weeks ago by
Stella.
- December 6, 2024 at 10:29 pm EST #407963
Antonio Gomes
ModeratorEspero entender tu pregunta Stella,
Cuando el punto en el corazón se despierta en uno, se despierto un nuevo deseo, un nuevo anhelo para algo mas que lo que vemos frente a nosotros.
Este punto nos lleva a estudiar la Sabiduría de la Cabalá y a desarrollar este deseo con el estudio, así poco a poco va naciendo en nosotros este nuevo sentido, y anhelo por la luz del Creador
Solo hay dos fuerzas, recepción y otorgamiento, que son la luz y la vasija y la dos juntos son la creación, el Creador.
Lo que tenemos que aprender es a recibir con la intención correcta, recibir con la intención de otorgar, son dos fuerzas diferentes que se junta en una sola.
Espero que entendí tus preguntas, y te dejo aquí un articulo de nuestro maestro
¿Cómo construimos la intención de otorgar sobre el deseo de recibir?
¡Sigamos estudiando Stella!
- This reply was modified 4 months, 3 weeks ago by
- AuthorReplies
- You must be logged in to reply to this topic.