¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 1. La Esencia de La Kabbalah ¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 40)
  • Autor(a)
    Respuestas
      LUZ
      Partícipe

Orar desde el corazón, no desde la mente, haciéndome responsables de la consecuencia de mis decisiones y agradeciendo por recibir lo que desde ese lugar estoy pidiendo.

Felipe
      Partícipe

Desde mi verdadera carencia. Suplicando al Creador para que me ayude a corregir el punto de vista egoísta y a transformarlo en una visión altruista, que me permita utilizar los eventos para recibir  el bien que encierran.

Carlos
      Partícipe

La oración tiene que estar en la misma sintonía  y actitud del Creador. Yo no pido para que se resuelvan mis problemas, pido para tener la misma perspectiva del Creador y es que yo pueda entender que lo que llega siempre es bueno y su intención es que yo tome una acción al respecto en la misma línea del Creador

jorge
      Partícipe

Pareciéndonos al creador que es la fuerza otorgante, bondadosa, pidiéndole que cambie nuestras mentes, nuestro deseo de recibir para nosotros mismos, que seamos nosotros también una fuerza otorgante

Grizzell
      Partícipe

Abriendo mi corazón,  pido al Creador recibir poniendo mi intención con el deseo de otorgar a los demás a través de buenas acciones y el servicio, pues la oración debe trascender de mí, de este modo, otorgo al Creador, en un ciclo de amor y abundancia infinita para todos.

Estrella
      Partícipe

Altruistamente, y con toda mi conciencia despierta

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 40)
  • You must be logged in to reply to this topic.