¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 1. La Esencia de La Kabbalah ¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 40)
  • Autor(a)
    Respuestas
      CeciliaSM
      Partícipe

Antes veia la oración como mi carencia, ahora cada vez que por costumbre, quiero orar pidiendo egoístamente lo que me falta, recuerdo que debo imitar al Creador y por encima de la razón analizo mis intenciones, las corrijo aunque se que aún es Lo lishmá y de ahi paso a orar por las amigas, por el kli y porque el Eterno me haga crecer en amor y otorgamiento verdaderos.

Diana
      Partícipe

Orando por el bienestar de mis amigos. Como muy bien nos han enseñado, su materialidad es mi espiritualidad.

Diana
      Partícipe

Entendí que nuestro error ha sido que el Creador sirva a nuestros deseos, cambiar o mejorar situaciones y no es así, lo que debemos hacer es servir y aceptar lo que el Creador esta haciendo porque es bueno.

Estrella
        Partícipe

tenemos que cambiar la oración de recibir por otorgar , desear el pedir para otros es nuestra prioridad

Roxana
      Partícipe

Con un deseo profundo en mi corazón, para percibir la verdadera naturaleza de lo que me acontece y que ese deseo sea por un bien mayor (no solo el propio)

Teresa
      Partícipe

orar desde el corazon pidiendo todo lo que no sea para mi propio beneficio

ARTURO
      Partícipe

Al orar debo pedir comprensión de l que me esta sucediendo en la vida y hacerlo con amor para beneficio de la humanidad

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 40)
  • You must be logged in to reply to this topic.