¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 1. La Esencia de La Kabbalah ¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 52)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jonny
      Partícipe

Siempre que las oraciones las formule con una intención altruista acompañada de un sentimiento puro de corazón serán correspondidas. Sí uno da de esta manera el creador te da por añadidura.

Nelly
      Partícipe

Orar con deseo vehemente de ser como el creador, con humildad. La oración no es para pedir favores del creador, sino para pedir encontrarme con mi espiritualidad y sentir como él

Miguel
      Partícipe

Oraré para convertirme en un dador.

Oraré para comenzar a comer y disfrutar, y así mi anfitrión recibirá la luz por todas las cosas que el pretendía para mí (su invitado) al preparar la comida. Amén.

Marisa
      Partícipe

puedo orar conforme a la voluntad del creador, con una intencion de que mi oracion sea en semejanza al deseo del dador

Pablo
      Partícipe

Desde el silencio del vocablo, con 3l latido del corazón.

Pedro Pablo
      Partícipe

Yo pienso que mis oraciones son agradeciendo por estamos en vida y por nuestras familias y bienes, después le pido a nuestro creador que nos ayudes a reflexionar para tener las buenas intensiones para actuar hacia las personas que nos necesitan sin ponernos en riesgos para siempre estas dispuestos para todos los que nos necesiten y mantener en buena forma física y dispuesta para ayudar con la mejor actitud a nuestro prójimo, favor de corregirme si estoy en un error. Gracias.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 52)
  • You must be logged in to reply to this topic.