¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 1. La Esencia de La Kabbalah ¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 72)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mercedes Chávez
      Partícipe

la manera de orar es agradecer,bendecir y aceptar lo venidero sea bueno o malo

Jimena
      Partícipe

Muy buenas tardes, segun lo entendido en el video explicativo, la manera de orar no es pidiéndole a Dios que cambie la situación que me incomoda o que me genera dolor, si no pedirle que cambie mi forma de afrontar esa situación, ya que si recibo esta experiencia dolorosa o difícil con gratitud, confiando en que Dios la creó para mí para que yo aprendiera algo y saque en limpio una enseñanza y un mayor crecimiento personal

HECTOR
      Partícipe

¡Hola!

La oración o plegaria en la Cabalá es muy diferente a la que se hace en la religión, la diferencia principal es que en la Cabalá no se PIDE al Creador que nos dé o conceda algo que necesitamos od eseamos o que nos quite algún dolor o perjuicio que sentimos, en la Cabalá lo que expresamos al Creador desde nuestro corazón es que nos ayude a comprender cuál es la necesidad que Él ve en nosotros que debemos cubrir par aprender y pdoer transformarnos y desarrollarnos,e s decir, lo que buscamos es Transformarnos interiormente para pdoer resolver nosotros mismos los “obstáculos” o problemas que percibimos en nuestra realidad.

Carlos Eduardo
      Partícipe

Tener fe que es para mi propio bien pues de él proviene solo lo bueno

Fernando
      Partícipe

Entendiendo que la respuesta ya ha sido dada, pues antes de realizar la oración el Creador me ha otorgado de su amor infinito… Lo que debo hacer es cambiar y paracerme cada vez más a Él para poder entender su forma de darme amor y plenitud, recibir sus bendiciones y saber que todo lo que sucede me ayuda para bien, me corrige.

Liliana
      Partícipe

Desde la intención de corazón.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 72)
  • You must be logged in to reply to this topic.