Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 1. La Esencia de La Kabbalah › ¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?
- This topic has 73 replies, 71 voices, and was last updated hace 6 días by
Marcela.
- February 8, 2024 at 5:44 am EST #360516

Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cómo puedo orar de manera que mis oraciones sean respondidas?
- Autor(a)Respuestas
- June 25, 2025 at 4:32 pm EDT #443519
Mercedes Chávez
Partícipela manera de orar es agradecer,bendecir y aceptar lo venidero sea bueno o malo
- June 25, 2025 at 3:27 pm EDT #443510
JimenaPartícipeMuy buenas tardes, segun lo entendido en el video explicativo, la manera de orar no es pidiéndole a Dios que cambie la situación que me incomoda o que me genera dolor, si no pedirle que cambie mi forma de afrontar esa situación, ya que si recibo esta experiencia dolorosa o difícil con gratitud, confiando en que Dios la creó para mí para que yo aprendiera algo y saque en limpio una enseñanza y un mayor crecimiento personal
- June 22, 2025 at 1:09 pm EDT #443114
HECTORPartícipe¡Hola!
La oración o plegaria en la Cabalá es muy diferente a la que se hace en la religión, la diferencia principal es que en la Cabalá no se PIDE al Creador que nos dé o conceda algo que necesitamos od eseamos o que nos quite algún dolor o perjuicio que sentimos, en la Cabalá lo que expresamos al Creador desde nuestro corazón es que nos ayude a comprender cuál es la necesidad que Él ve en nosotros que debemos cubrir par aprender y pdoer transformarnos y desarrollarnos,e s decir, lo que buscamos es Transformarnos interiormente para pdoer resolver nosotros mismos los “obstáculos” o problemas que percibimos en nuestra realidad.
- June 19, 2025 at 10:49 pm EDT #442854
Carlos EduardoPartícipeTener fe que es para mi propio bien pues de él proviene solo lo bueno
- June 10, 2025 at 8:05 pm EDT #442000
Fernando
PartícipeEntendiendo que la respuesta ya ha sido dada, pues antes de realizar la oración el Creador me ha otorgado de su amor infinito… Lo que debo hacer es cambiar y paracerme cada vez más a Él para poder entender su forma de darme amor y plenitud, recibir sus bendiciones y saber que todo lo que sucede me ayuda para bien, me corrige.
- May 21, 2025 at 11:51 am EDT #439242
Liliana
PartícipeDesde la intención de corazón.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.